Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Suman más de 40 soldados sin vida tras inicio de invasión rusa a Ucrania

Somos News
24 Feb 2022 9:10 am
Suman más de 40 soldados sin vida tras inicio de invasión rusa a Ucrania

Las primeras horas de la invasión de Rusia han dejado un saldo de más de 40 soldados y al menos […]

Las primeras horas de la invasión de Rusia han dejado un saldo de más de 40 soldados y al menos una decena de civiles sin vida, informó Oleksiy Arestivich, consejero del presidente de Ucrania

Arestovich indicó que pese al ataque, Rusia no ha logrado socavar el potencial defensivo de las Fuerzas Armadas de Ucrania

Te recomendamos este video

“Sé que más de 40 militares murieron y varias decenas resultaron heridos. También hay una decena de civiles muertos”, dijo. 

De acuerdo con el servicio de emergencia estatal de Ucrania, en solo una hora, se lanzaron 10 ataques en contra de 10 localidades del país; principalmente en el este y sur.

Por su parte, el Ejército Ucraniano, en el inicio de la invasión de Rusia a Ucrania, atacó infraestructuras militares y poblaciones, donde se registró la muerte de civiles. 

Arestivich indicó que el Gobierno de Ucrania ya está repartiendo armas “entre todos aquellos que deseen” defender el territorio ante los invasores

“De cada ciudadano depende el futuro del pueblo ucraniano”, consideró.

Por su parte, el Ministerio de Defensa ruso ha afirmado que se están usando “armas de alta precisión”; esto para inutilizar la infraestructura militar, las instalaciones de defensa aérea, los aeródromos militares y los aviones del Ejército ucraniano, reportó la agencia rusa RIA.

¿Cómo afecta el conflicto de Ucrania a la industria automotriz?

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Cocina de Marisquería ¡Descárgalo GRATIS!