Tragedia en Ecatepec: Auto embiste mercado ambulante, mata a un niño
Un automóvil sin control arrolló a un par de puestos en un mercado ambulante, en Ecatepec, Estado de México, lo […]
Un automóvil sin control arrolló a un par de puestos en un mercado ambulante, en Ecatepec, Estado de México, lo que dejó un saldo de seis personas lesionadas y un niño de seis años sin vida.
Los hechos ocurrieron en la Avenida Central, una de las vialidades más importantes de Ecatepec; el impactante momento fue captado por una de las cámaras de seguridad que se colocaron en la vialidad. Según se mencionó en la versión investigada por los elementos de tránsito y vialidad, el accidente fue el resultado de una pelea que se salió de control.
Tragedia en Ecatepec: Auto embiste mercado ambulante, mata a un niño
Este video te puede interesar
Se sabe que el conductor del vehículo en color amarillo, de quien se desconoce la identidad, tuvo una discusión con el conductor de una motocicleta y al intentar ganarle el paso perdió el control del automóvil, segundos después arrolló un par de puestos ambulantes que estaban sobre la avenida; el primero un puesto dedicado a la venta de cuadros, así como un puesto de papas fritas.
Accidente en la México-Querétaro deja muertos y múltiples heridos
El accidente dejó cinco personas lesionadas y un menor de 6 años sin vida. El niño ayudaba a sus padres en la venta de papas fritas.
Todos fueron trasladados para recibir atención médica en el hospital José María Rodríguez, localizado en Valle de Anáhuac; lamentablemente el menor perdió la vida en el trayecto.
El conductor resultó ileso y al percatarse de la gravedad del asunto emprendió la huida sin bajar de su vehículo. Los elementos de la Fiscalía del Estado de México acordonaron la zona y realizaron la toma de evidencias para abrir una carpeta de investigación y poder iniciar la búsqueda del sujeto responsable.
Se presume que el conductor atacó de manera intencional al motociclista para posteriormente causar el percance. Las autoridades trabajan para encontrar a la persona responsable por los terribles actos.