Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Tren Suburbano aumentó su tarifa para viajes largos y cortos

Dónde Ir
01 Feb 2022 3:21 pm
Tren Suburbano aumentó su tarifa para viajes largos y cortos

El tren suburbano informó sobre el aumento en su tarifa del servicio a partir del domingo 30 de enero. Ve las nuevas tarifas aquí.

El Servicio del Tren Suburbano anunció un aumento en su tarifa para viajes largos y cortos en el servicio. El aumento fue aprobado por la Agencia Reguladora de Transporte Ferroviario, de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes.

¿Cuánto aumentó el Tren Suburbano?

Desde el 30 de enero subieron los costos de los viajes en el Tren Suburbano, y quedaron de esta manera:

  • Para viajes cortos que van de 0 a 12.89 kilómetros, el costo será de 9.50 pesos.
  • En viajes largos que van de 12.9 hasta 25.6 kilómetros, el costo será de 21.50 pesos.
Te recomendamos este video

El costo en los viajes cortos aumentó 50 centavos, pues anteriormente costaba 9 pesos. Por otro lado, el costo de viajes largos aumentó 1 peso con 50 centavos, pues tenía un costo de 20 pesos. También se informó que el costo de la tarjeta de acceso mantendrá su costo original de 16 pesos.

Transporte concesionado acepta pago con Tarjeta de Movilidad Integrada

Muchos de los usuarios mostraron su descontento en redes sociales con este aumento en las tarifas del servicio. Asimismo, presentaron quejas por algunas fallas de las escaleras eléctricas y los elevadores, así como en mobiliaria, como las luces de algunas estaciones del transporte.

Por otra parte, la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) aprobó la extensión del Tren Suburbano. Esto fue publicado en la Gaceta Ecológica del 20 al 26 de enero. La línea se extenderá hasta el aeropuerto en Santa Lucía.

Tren Suburbano: Aumento en su tarifa para viajes largos y cortos

Así será la ruta del Tren Suburbano al Aeropuerto de Santa Lucía

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Cocina de Marisquería ¡Descárgalo GRATIS!

¿Qué tema te interesa?