Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Twitter: Usuarios reportan caída de red social a nivel mundial

Somos News
11 Feb 2022 12:05 pm
Twitter: Usuarios reportan caída de red social a nivel mundial
Foto: Captura de pantalla

De acuerdo con reportes de usuarios, esta red social comenzó a reportar fallas en prácticamente todo el mundo. 

No es tu internet: el servicio de Twitter cayó a nivel mundial. 

De acuerdo con reportes de usuarios, esta red social comenzó a reportar fallas en varias partes del mundo, entre ellas México y Estados Unidos. 

Te recomendamos este video

La primera falla fue en la versión web; sin embargo, se extendió a la app. 

En la versión web, al momento de intentar ingresar a la página aparece la leyenda “Error: algo salió mal, pero no te preocupes, no es tu culpa. Vamos a intentarlo de nuevo”. Al actualizar, la página marca error de nueva cuenta. 

En la aplicación se reportan menores errores, ya que se pueden ver los tweets previamente vistos. Sin embargo, algunos usuarios reportan que no les permite hacer publicaciones nuevas. 

De acuerdo con el sitio DownDetector, las fallas comenzaron a reportarse alrededor de las 11:00 am de este viernes. Con el paso de las horas, se han incrementado los reportes. 

cae-twitter-down-detector

El 49% de los problemas reportados es con el sitio web; el 28% con la carga y el 24% con el inicio de sesión, muestra DownDetector. 

Hasta el momento, Twitter no ha hecho algún comentario sobre qué ocasionó los problemas en la plataforma. 

De acuerdo con el sitio Variety, el servicio de Twitter inicialmente presentó problemas en el área de la costa oeste, precisamente en Los Ángeles, San Francisco, Phoenix y Seattle.

La caída en el servicio se da a solo un día que trascendiera que Twitter reportó una pérdida de 221 millones en 2021, cinco veces menos que en 2020. 

Twitter empezará a borrar fotos de personas si no tienen consentimiento

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Cocina de Marisquería ¡Descárgalo GRATIS!