Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

UNAM abre convocatoria para hacer la preparatoria en línea

Dónde Ir
18 Feb 2022 10:03 am
UNAM abre convocatoria para hacer la preparatoria en línea

¿Aún no tienes la preparatoria hecha? La UNAM abre convocatoria para hacer la preparatoria totalmente en línea. Ve los requisitos aquí.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) abre una convocatoria para hacer la preparatoria totalmente en línea. El programa B@UNAM del Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED) tendrá su concurso de selección en julio.

UNAM abre convocatoria para hacer la preparatoria en línea mujer

La UNAM abre convocatoria para hacer la preparatoria en línea para aquellos que residen en el extranjero, y para poder participar en el programa deberás realizar todos los trámites solicitados. Desde el 14 de febrero hasta el 7 de marzo podrás registrarte por internet a la convocatoria. Igualmente deberás enviar los documentos solicitados para su validación, así cómo un documento que pruebe que el aspirante es Foráneo.

Te recomendamos este video

Posteriormente deberás cursar y acreditar tres Cursos Propedéuticos del Bachillerato a Distancia B@UNAM, que se realizarán del 14 de marzo al 5 de junio, de acuerdo con el Cronograma. Los resultados serán publicados el 9 de junio, y una vez aprobados, deberás realizar el examen de selección. Podrás consultar los resultados del Concurso de Selección el 4 de agosto, en la página de la DGEAE.

UNAM ofrece diplomado sobre el uso medicinal de la cannabis

¿Cuáles son los requisitos para hacer la preparatoria en línea de la UNAM?

  • Deberás residir en el extranjero, necesitarás un comprobante de domicilio que lo avale.
  • Haber concluido los estudios de nivel Secundaria con un promedio mínimo de 7.0. deberás entregar el documento original del Certificado de Estudios de nivel Secundaria.
  • Acta de Nacimiento.
  • Copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP).

CURP certificada ¿Sabes en qué consiste y cómo tramitarla?

Si requieres consultar el Cronograma de Bachillerato a Distancia podrás hacerlo aquí. Así como la convocatoria completa del Programa puede ser consultada aquí.

UNAM seguirá con retorno gradual a clases presenciales

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Cocina de Marisquería ¡Descárgalo GRATIS!