Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Uso de cubrebocas ya no será obligatorio en aeropuertos y vuelos en México

Somos News
12 Oct 2022 1:48 pm
Uso de cubrebocas ya no será obligatorio en aeropuertos y vuelos en México
Foto: EFE

La Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC) eliminó el uso obligatorio de cubrebocas en los aeropuertos y vuelos en México. […]

La Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC) eliminó el uso obligatorio de cubrebocas en los aeropuertos y vuelos en México.

A través de un comunicado, las autoridades aeronáuticas detallaron que los puertos aéreos cuentan con “estaciones lo suficientemente amplias y ventiladas; para que la medida pase a ser decisión de cada viajero“.

Te recomendamos este video

La AFAC agregó que las aeronaves usadas en vuelo con origen y destino en México cuentan con un sistema de filtros con eficiencia hospitalaria; los cuales eliminan casi en su totalidad de bacterias y virus.

“Actualización sobre el uso del cubrebocas a bordo. La Autoridad de Aviación Civil en México (AFAC) acaba de notificar a todas las aerolíneas que el uso de cubrebocas se torna de carácter opcional en vuelos, esto aplica tanto para personal como pasajeros”, se lee en el mensaje publicado por la aerolínea Volaris en redes sociales.

https://twitter.com/viajaVolaris/status/1580038864089288704

Los estados de México que eliminaron el uso obligatorio de cubrebocas

Eliminan uso obligatorio del cubrebocas en México

Las medidas sobre el uso del cubrebocas en aeropuertos y vuelos son anunciadas apenas dos días después de que México ajustara las medidas preventivas contra COVID-19.

El pasado lunes, se informó que en México el uso de cubrebocas en espacios cerrados ya no es de carácter obligatorio, a excepción del transporte público.

¡Adiós cubrebocas obligatorio! México actualiza medidas preventivas contra COVID-19

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Cocina de Marisquería ¡Descárgalo GRATIS!