Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Yrma Lydya: Su feminicidio tendría como móvil el divorcio, según autoridades

Somos News
25 Jun 2022 7:20 am
Yrma Lydya: Su feminicidio tendría como móvil el divorcio, según autoridades
Foto: Facebook Yrma Lydya

El móvil del feminicidio de la cantante Yrma Lydya, quien murió presuntamente a manos de su esposo en un restaurante de la CDMX, sería el divorcio. 

El móvil del feminicidio de la cantante Yrma Lydya, quien murió presuntamente a manos de su esposo en un restaurante de la Ciudad de México, sería el divorcio

Así lo informaron medios nacionales, quienes citaron a fuentes de la Policía Ministerial que compartieron esta línea de investigación del crimen; que es investigado como feminicidio. 

Ella era Yrma Lydya, cantante asesinada en restaurante de la CDMX

De acuerdo con los reportes, la cantante Yrma Lydya se encontraba en el restaurante Suntory -ubicado en la Colonia del Valle Norte, en la alcaldía Benito Juárez-, en compañía de su esposo, identificado como Jesús “N”, de 79 años.

Te recomendamos este video

Posteriormente, el matrimonio se habría enfrascado en una discusión en la cual se exploró la posibilidad del divorcio de la pareja. Presuntamente, tras la discusión, Jesús “N” se puso de pie y accionó el arma de fuego en contra de Yrma Lydya en el lugar; ante la presencia del personal y demás comensales

Tras las detonaciones, las autoridades arribaron al lugar, donde detuvieron a Jesús “N” y un hombre, presuntamente su chofer. Ambos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para resolver su situación legal.

El arma con la que presuntamente fue asesinada Yrma Lydya, hasta el momento no ha sido encontrada en el lugar del crimen, indicaron las fuentes citadas. 

Los hechos tuvieron lugar la noche del pasado jueves 23 de junio, en el restaurante Suntory, en la Colonia del Valle Norte. 

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) investiga el crimen como feminicidio. 

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Cocina de Marisquería ¡Descárgalo GRATIS!