Adalberto Carrasquilla, futbolista que se le escapó a Pumas UNAM
El mediocampista Adalberto Carrasquilla es el futbolista que se le escapó a Pumas UNAM. Actualmente brilla con Panamá en la Copa Oro
El mediocampista Adalberto Carrasquilla es el futbolista que se le escapó a Pumas UNAM. Actualmente es una de las figuras en la Selección Panamá que ha brillado en la Copa Oro 2023 de la Concacaf y los Felinos pudieron haberlo tenido en sus filas. Sin embargo, finalmente terminó por tomar otro rumbo dentro de su carrera profesional.
De acuerdo con información del diario récord, indican que Pumas estuvo buscando el fichaje de Adalberto Carrasquilla, sin embargo, no lograron convencerlo. Sin duda alguna, actualmente sería una de las grandes incorporaciones de los Universitarios, al menos luego de lo visto en el torneo de la Concacaf.
Adrián Aldrete, el cuestionado capitán de Pumas UNAM
Este video te puede interesar
Carrasquilla ha sido una de las figuras de Panamá y, probablemente, uno de los mediocampistas más destacados en la Copa Oro. Ha logrado llevar a su equipo a la final del certamen y anotó el penal decisivo con el que lograron eliminar al combinado de Estados Unidos. Sin duda alguna, se ha hecho notar de forma importante.
Se le fue a Pumas un refuerzo
Es así que Adalberto Carrasquilla es el futbolista que se le escapó a Pumas UNAM. El mediocampista canalero de 24 años actualmente milita en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos con el Houston Dynamo, equipo donde se mantiene jugando desde hace un año y fue la razón para no fichar con los Felinos.
La fuente indica que ante el ofrecimiento de Pumas, Carrasquilla prefirió seguir en la MLS con el Houston Dynamo, con quien tiene contrato vigente hasta diciembre del 2024. Prefirió dejar pasar la oportunidad de la Liga MX y quedarse dentro de su club en Estados Unidos. Por esta razón, los Felinos se perdieron la oportunidad de sumarlo a sus filas.
Carrasquilla ha jugado para el Tauro de su país y posteriormente en el FC Cartagena de España. Para julio del 2022 Houston Dynamo pagó la cantidad de 2 millones de dólares para hacerse con los servicios del futbolista.
¿Dónde terminaron los brasileños de Pumas? Uno está sin equipo