"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Adama Traoré, cerca de llegar al Barcelona; habría cerrado fichaje

Somos News
27 Ene 2022 1:39 pm
Adama Traoré, cerca de llegar al Barcelona; habría cerrado fichaje
Foto: Twitter @AdamaTrd37

Medios españoles afirman que el Barcelona ya cerró el fichaje del atacante de 26 años

El Barcelona volvería a tener entre sus filas a Adama Traoré, actual jugador del Wolverhampton

De acuerdo con medios españoles, la institución blaugrana ya habría iniciado negociaciones con el atacante de 26 años. Además, se encuentran a la espera de resolver el caso de Ousmane Dembelé, quien aún no acepta renovar con el Barcelona. 

Te recomendamos este video

Según información del medio catalán Diario Sport, la llegada del jugador resolvería la posible salida de Dembelé del Barcelona.

Adama Traoré llegaría como préstamo al Barça hasta final de temporada; sin embargo, el equipo podría adquirir los derechos del jugador a cambio de 30 millones de euros

El atacante Adama Traoré se convertiría así en el tercer fichaje del Barcelona en esta temporada, tras la llegada de Dani Alves y Ferrán Torres

Esta sería la segunda etapa de Traoré con el Barcelona, pues hace casi siete años formó parte del plantel, pero salió por falta de minutos en el campo. 

En 2015, el Aston Villa pagó 10 millones de euros por Adama Traoré; un año después se unió al Middlesbrough y fue hasta el 2018 que llegó con los Wolves. 

En tres temporadas y media con el equipo inglés, donde también milita el mexicano Raúl Jiménez, ha jugado 154 partidos y anotado 11 goles

https://twitter.com/AdamaTrd37/status/1308160259480055809
Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!