"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Alan Pulido firma renovación con Sporting Kansas City

Futbol Total
13 Sep 2023 2:17 pm
Alan Pulido firma renovación con Sporting Kansas City
Foto: Alan Pulido firma renovación con Sporting Kansas City

El delantero mexicano Alan Pulido firma renovación con Sporting Kansas City. Con esto se terminan los rumores de Chivas y Cruz Azul

El delantero mexicano Alan Pulido firma renovación con Sporting Kansas City. Luego de muchos rumores alrededor de su posible salida, en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos lo han convencido para mantenerse en sus filas. NO regresará a la Liga MX, al menos por el momento será algo que tendrá que esperar.

De acuerdo con información del portal mediotiempo, indican que Kansas City ha convencido a Alan Pulido. Le ofrecieron un nuevo contrato para evitar que se marchara totalmente gratis en enero del 2024 y finalmente el atacante azteca ha aceptado la propuesta del equipo estadounidense para permanecer en la MLS.

Landon Donovan habla de la Liga MX “Los equipos de la MLS son un poquito mejor”

Te recomendamos este video

La fuente indica que Pulido tendrá un nuevo contrato de 3 años con el Sporting Kansas City. Es decir, se quedará hasta diciembre del 2026 con el equipo de ‘Wizards‘ dentro del futbol en Estados Unidos. Un club al que pertenece desde 2020 y por el que pagaron una cantidad de 9.2 millones de dólares a las Chivas de Guadalajara.

Alan Pulido se quedará en Kansas City por tres años más
Alan Pulido se quedará en Kansas City por tres años más

Pulido se queda en la MLS

Es así que Alan Pulido firma renovación con Sporting Kansas City por tres años más y se queda en la Major League Soccer de Estados Unidos. Con esto se termina la incertidumbre y rumores que se habían soltado alrededor del delantero mexicano de 32 años.

Pulido tiene un salario de 2.2 millones de dólares con Kansas City. Uno de los factores para permanecer dentro del futbol en Estados Unidos. Se sabe que este verano estuvo coqueteando fuerte con un posible regreso a la Liga MX luego de ser tentado por algunas escuadras.

Sobre todo Chivas de Guadalajara y Cruz Azul eran los interesados en hacerse con los servicios de Pulido. Ya fuera en este mercado de verano y para diciembre poder ficharlo gratis, pero esta última opción ha quedado totalmente descartada. Alan tendrá que esperar por su regreso a la Liga MX.

¿Cuál es el salario de los mexicanos en la MLS 2023?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!