"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Alan Pulido lanza guiño a Chivas tras el fichaje de Érick Gutiérrez

Futbol Total
02 Jul 2023 8:12 pm
Alan Pulido lanza guiño a Chivas tras el fichaje de Érick Gutiérrez
Foto: Alan Pulido lanza guiño a Chivas tras el fichaje de Érick Gutiérrez

Tras anunciarse la llegada de Érick Gutiérrez a Chivas, el delantero del Sporting Kansas lanzó un guiño al equipo de Verde Valle.

Chivas concretó el fichaje de Érick Gutiérrez del PSV Eindhoven, tras hacer el anuncio oficial del futbolista, Alan Pulido lanzó un guiño al equipo de Verde Valle.

Chivas continúa armando su plantel de cara al Apertura 2023. La directiva liderada por Fernando Hierro concretó el fichaje del mejor jugador de la Liga de Expansión, Ricardo Marín. Al igual que el portero procedente de España, Oscar Whalley.

Te recomendamos este video

En las últimas semanas se habló de los bombazos de Alan Pulido y Érick Gutiérrez. Era bien sabido que el ‘Guti’ ya no quería continuar en el PSV, ante dicha situación el equipo de Guadalajara se esforzó por concretar su fichaje, el domingo 2 de julio de 2023 se anunció el arribo del jugador a Chivas. En la publicación el delantero del Kansas City lanzó un guiño hacía el Rebaño Sagrado.

¿Cuál fue el guiño de Alan Pulido a Chivas?

En la publicación se muestra una fotografía de Érick Gutiérrez con la camisa de Chivas, Alan Pulido comentó la frase “Vamos”, demostrando felicidad por el arribó del jugador. Es importante mencionar que la directiva rojiblanca continúa haciendo esfuerzos para concretar la llegada del delantero de la MLS.

Alan Pulido lanza guiño a Chivas tras el fichaje de Érick Gutiérrez
Alan Pulido lanza guiño a Chivas tras el fichaje de Érick Gutiérrez

Con información de Fernando Cevallos, reportero de Fox Sports, Sporting Kansas quiere que Alan Pulido continúe en sus filas hasta final de temporada, misma que concluye en diciembre. Es importante mencionar que el equipo tiene intenciones de renovar al delantero.

Por lo que es probable que Chivas busque que el jugador firme un precontrato para su llegada gratis en diciembre. Todo eso debido a que Cruz Azul también tiene interés en su cara, incluso Adrián Esparza Oteó ha comentado en diversas ocasiones, que el atacante es prioridad en la Noria.

A pesar de ello, Fernando Cevallos ha comentado que es probable que el delantero firme el preacuerdo en las próximas semanas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!