"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Alan Pulido, con más consideración que ‘Chicharito’ Hernández en Selección Mexicana

Futbol Total
27 May 2023 11:00 am
Alan Pulido, con más consideración que ‘Chicharito’ Hernández en Selección Mexicana
Foto: Instagram @alan_pulido17

Alan Pulido está por encima de Chicharito en Selección Mexicana; el entrenador argentino, Diego Cocca ya se contactó con el jugador de Kansas.

El delantero mexicano Alan Pulido está por encima de Chicharito en Selección Mexicana; el entrenador argentino, Diego Cocca ya se contactó con el jugador del Sporting Kansas City en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, por lo que todo indica que el atacante de LA Galaxy está bastante borrado de las posibilidades.

Pulido comentó que el seleccionador nacional, Diego Cocca, lo contactó para suplir a Henry Martín durante una convocatoria; esto luego que tuviera que abandonar la concentración por problemas musculares.

¿Cuáles serán las funciones de Duilio Davino y Andrés Lillini en Selección Mexicana?

Te recomendamos este video

“Me llamó porque quería que fuera al partido contra Estados Unidos cuando Henry (Martín) se lesionó de último momento que no pudo estar. Me dijo que yo conocía esta liga, que me había visto, que estaba regresando y que me veía bien”, indicó Pulido en una entrevista para la cadena FOX Sports al respecto de sus posibilidades que tiene dentro del Tricolor.

Alan Pulido ha tenido acercamiento para regresar a la Selección Mexicana

 

Alan Pulido ha tenido acercamiento para regresar a la Selección Mexicana

Alan Pulido, con más consideración que ‘Chicharito’ Hérnandez en Selección Mexicana

Es así que Alan Pulido está por encima de Chicharito en Selección Mexicana, así lo ha hecho ver Cocca con la acción relatada por el futbolista; sin embargo, el delantero de 32 años no pudo hacerse presente para el Tri debido a que su club en Estados Unidos se negó a prestarlo.

“Yo en el club no había cumplido todavía un partido completo, jugaba cuarenta, sesenta minutos porque iba de menos a más en el proceso y al final como fue algo repentino, en el club no me dieron la posibilidad de ir a la Selección”, expresó en la misma charla Pulido.

Por otro lado, Javier ‘Chicharito’ Hernández lleva desde 2019 esperando su regreso al Tricolor; Gerardo ‘Tata’ Martino lo borró de su panorama y por el momento, Diego Cocca tampoco lo ha tenido en el radar para ponerlo en alguna de las listas que ha presentado.

Así se despidió Andrés Guardado de la Selección Mexicana

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!