"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Alan Pulido se aleja de Chivas; Kansas City lo convence

Futbol Total
11 Ago 2023 11:55 am
Alan Pulido se aleja de Chivas; Kansas City lo convence
Foto: Alan Pulido se aleja de Chivas; Kansas City lo convence

El delantero Alan Pulido se aleja de Chivas de Guadalajara. Todo parece indicar desde el Sporting Kansas City logró convencerlo para quedarse

El delantero mexicano Alan Pulido se aleja de Chivas de Guadalajara. Todo parece indicar desde el Sporting Kansas City logró convencerlo para quedarse. Luego de muchas semanas y rumores al respecto, ‘Puligol’ se mantendría dentro de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos y pone en pausa su posible regreso a la Liga MX.

De acuerdo con información del periodista de W Deportes, Jesús Hernández, indica que Pulido ya tiene arreglada su renovación con Kansas City. Razón por la que para el 2024 no será el regreso del atacante mexicano a las Chivas como se tenía presupuestado, lo que resulta en una decepción para los Rojiblancos, quienes ya lo esperaban.

Alexis Vega de Chivas: Lesión puede acabar con su carrera

Te recomendamos este video

Recordar que Pulido terminaba contrato con Kansas este diciembre del 2023; es decir, podía fichar gratis por cualquier club. Algo que se especulaba era la vía para regresar al Rebaño, pero desde Estados Unidos le han convencido para que estampe su firma en un nuevo contrato y siga teniendo buenas ganancias en la MLS.

Alan Pulido se quedará en Kansas City
Alan Pulido se quedará en Kansas City

Le ofrecen un contrato jugoso a Pulido

Es así que Alan Pulido se aleja de Chivas y apunta a quedarse con el Sporting Kansas City de la MLS. Durante el verano se habló mucho de la posibilidad de un regreso para el delantero mexicano a los Rojiblancos, pero la realidad es que ya se ve como algo poco probable en el panorama, sobre todo una vez que se logre la renovación.

Las fuentes indican que el delantero tamaulipeco firmará por dos años más y en cada una de esas temporadas recibirá 4.4 millones de dólares. Es decir, Kansas City le ha puesto un contrato lo bastante atractivo para lograr convencerlo. Un millonario salario que lo amarraría en la MLS de Estados Unidos por dos temporadas más.

Tanto Chivas como Cruz Azul estuvieron sondeando la posibilidad de fichar a Pulido y regresarlo a la Liga MX. Sin embargo, todo apunta a que quedará en simples acercamientos e intenciones, pues no terminará por hacerse realidad.

Michael Pérez, de ser campeón con Chivas al futbol regional

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!