"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Alexia Putellas: La futbolista del Barcelona que vende más camisetas que cualquier jugador varonil

Futbol Total
04 Abr 2022 12:30 pm
Alexia Putellas: La futbolista del Barcelona que vende más camisetas que cualquier jugador varonil
Foto: EFE

La futbolista española de 28 años, Alexia Putellas es figura del FC Barcelona Femenino y vende más camisetas que cualquier jugador del varonil

La futbolista española de 28 años, Alexia Putellas, es figura del FC Barcelona Femenino y vende más camisetas que cualquier jugador del varonil; una prueba más al respecto de lo mucho que está creciendo el futbol femenil en Europa.

De acuerdo con información que ha presentado desde RAC1, el pasado 30 de marzo el Barcelona Femenil derrotó al Real Madrid en la UEFA Women’s Champions League en el Camp Nou; esto no solo resultó en algo histórico en cuanto a la asistencia en el estadio, sino de igual forma en la venta de jerseys.

Bruno Fernandes renovación con Manchester United; nuevo contrato y salario

Te recomendamos este video

La fuente indica que la actual Balón de Oro se ha convertido en una ídolo de los fanáticos culés; pues las camisetas de Putellas se están vendiendo bastante bien, ahora que lograron jugar con un estadio abarrotado.

The Best: Alexia Putellas hace doblete y gana premio a mejor futbolista del 2021

Alexia Putellas, figura del FC Barcelona femenino se ha convertido en la sensación entre los aficionados

 

Alexia Putellas, figura del FC Barcelona femenino se ha convertido en la sensación entre los aficionados

Alexia Putellas, la que más vende

La figura del FC Barcelona Femenino, Alexia Putellas, vende más camisetas que cualquier jugador del varonil y se mete de lleno en la historia y aficionados del club.

La fuente indica que la figura del Barcelona también impuso marca al vender 50 playeras esa noche; el doble de las que llega a vender un jugador del equipo masculino. El jugador del Barcelona varonil que más llega a vender más camisetas en un día en la tienda del club del Camp Nou es Pedri con 25 unidades.

Así, indican que la capitana Azulgrana logró vender 50 unidades de la camiseta del Barcelona con su nombre y dorsal 11 en la espalda; clara señal que la ‘Alexiamania’ ha llegado a pegar con fuerza en el FC Barcelona.

Barcelona: ¿Dybala una opción más para Xavi? El Arsenal se mantiene al acecho

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!