"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Alexis Vega de Chivas: Lesión puede acabar con su carrera

Futbol Total
10 Ago 2023 11:11 am
Alexis Vega de Chivas: Lesión puede acabar con su carrera
Foto: Alexis Vega de Chivas: Lesión puede acabar con su carrera

Para el delantero mexicano, Alexis Vega de las Chivas de Guadalajara su lesión puede acabar con su carrera en un corto plazo por desgaste

Para el delantero mexicano, Alexis Vega de las Chivas de Guadalajara su lesión puede acabar con su carrera. Aunque ya ha retomado la actividad con los Rojiblancos, la realidad es que el pronóstico es poco alentador en el panorama para el futbolista.

Raúl Mendoza, médico especialista en traumatología deportiva, que fue consultado por Azteca Deportes. El médico estableció que la lesión de Vega puede significar el final de su carrera de una forma prematura. Algo que enciende las alarmas para todos los fanáticos Rojiblancos.

Daniel Ríos sin oportunidad con Chivas hasta el momento

Te recomendamos este video

“Un desgaste articular es irreversible y limita mucho el desarrollo profesional de estos jugadores, son incapacitantes. Recuerdo haber visto a Rafa Márquez Lugo y fue un problema similar. Desconozco, técnicamente hablando, qué daño tan severo tenía. El punto es que acaba con la carrera“, señaló Mendoza para Azteca Deportes.

Alexis Vega apunta a sufrir con su rodilla en Chivas
Alexis Vega apunta a sufrir con su rodilla en Chivas

¿Qué tiene Alexis Vega

Es así que para Alexis Vega de las Chivas, la lesión puede significar acabar con su carrera antes de lo esperado. En algo que han comparado con lo sucedido a Rafael Márquez Lugo, precisamente también en su etapa con el Rebaño.

“Siempre va a tener un problema dolor. La manifestación casi siempre es dolor, en la parte anterior de la rodilla o procesos inflamatorios. Tiene varias formas de manifestación clínica, pero sí limita en su desarrollo físico, su potencia, su rapidez, la carga; aunque quede perfecto hablando de cirugía”, finalizó.

Vega ha batallado con un desgaste muscular en su rodilla derecha. Mismo que le evitó jugar la Copa Oro 2023 con la Selección Mexicana y ha mermado su rendimiento en la última época. Sin embargo, hasta el momento ha logrado evitar pasar por el quirófano nuevamente.

Alexis Vega tiene una lesión en la rodilla que ha terminado con las carreras de algunos deportistas. La información con @Rams_Alex pic.twitter.com/6DnTV3ySal

PSV Eindhoven, interesado en Gilberto Sepúlveda de Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!

¿Qué tema te interesa?