"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Alexis Vega: No solo es PSV, también lo buscan en España

Futbol Total
25 Mar 2022 6:30 pm
Alexis Vega: No solo es PSV, también lo buscan en España
Foto: Twitter @Chivas

A Alexis Vega, además de PSV Eindhoven, lo buscan en España; el destino del delantero de Chivas podría estar en el futbol de Europa.

El delantero mexicano, Alexis Vega, además de PSV Eindhoven, es buscado en España; con lo que el destino del actual futbolista de Chivas de Guadalajara podría estar en el futbol de Europa, sobre todo si no termina por renovar su contrato con el equipo Rojiblanco.

De acuerdo con información de la cadena ESPN, Alexis Vega se encuentra bajo la lupa de un equipo español y otro holandés; mismos que están siguiendo su rendimiento de cerca. Sobre todo lo tienen en la mira para la eliminatoria de Concacaf con la Selección Mexicana y estarán visores en el partido vs Estados Unidos.

Matías Almeyda: Trayectoria y palmarés como DT, con Chivas vivió su mejor momento

Te recomendamos este video

La fuente afirma que los dos equipos europeos le siguen la pista al delantero de Chivas, aunque no han revelado el nombre de los mismos se sabe que uno de ellos es el PSV Eindhoven quien ya mandó emisores para ver al futbolista.

Destino de Alexis Vega estaría en Europa

De esta forma, para Alexis Vega ya sabe que lo buscan en España; aunque no han hecho una oferta formal al equipo tapatío o al futbolista. El rendimiento que pueda tener ante Estados Unidos, Honduras y El Salvador serán determinantes para sus aspiraciones de viajar al Viejo Continente.

En tanto a las especulaciones que se hacen sobre el equipo de LaLiga de España que lo tiene en la mira; se habla de Sevilla, Real Betis y Real Sociedad como posibles candidatos e interesados en hacerse con el delantero mexicano.

Recordar que Vega ha sido tema durante los últimos meses debido a que no ha firmado su contrato de renovación con Chivas, mismo que llega a su fin en diciembre de este 2022.

Chivas con tres futbolistas en MLS; todos vuelve en en verano 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!