Alexis Vega pasa de largo al ‘interés’ de Cruz Azul
Alexis Vega ha dejado de lado el ‘interés’ de Cruz Azul; luego que Santiago Giménez le hiciera el ofrecimiento al delantero de las Chivas de Guadalajara.
Alexis Vega ha dejado de lado el ‘interés’ de Cruz Azul; luego que el futbolista compartiera su afición por la Máquina cuando era un niño, la situación se salió de control y fue invitado a ser futbolista de los Cementeros por Santiago Giménez, pero todo ha quedado en un intercambio a través de redes sociales.
“Yo tenía 15 años. En ese tiempo toda mi familia le iba a Cruz Azul. Tenía amigos de mis primos que eran aficionados”, dijo Vega para ¡Pláticas Aldiente’ de Youtube, en unas declaraciones que levantaron a los aficionados de ambos equipos. Tanto Chivas como Celestes tuvieron una opinión al respecto.
Chivas: Claudio Arzeno, fuerte sanción por insultar a César Ramos
Te recomendamos este videoActualmente Vega es uno de los jugadores más cotizados dentro de la Liga MX; sin embargo, está comprometido con su paso por las Chivas de Guadalajara y lo que puede aportar, solo saldría para marcharse al futbol de Europa.
Alexis Vega: Le ofrecieron fichar por el Cruz Azul
De esta forma, Alexis Vega pasa de largo al ‘interés’ de Cruz Azul; luego que fuera invitado a través de redes sociales por Santiago Giménez, actual delantero del Feyenoord de Rotterdam en Países Bajos pero que surgió de la cantera Cementera.
“Vente a la Maquina”, fue el comentario que hizo ‘Santi’ en redes sociales a Vega, quien respondió de forma tajante para ‘rechazar el ofrecimiento’; sin duda alguna se ha tratado de un intercambio en redes sociales que ha despertado la conversación entre ambos equipos.
“Gracias por la invitación Santi, pero estoy en el mejor equipo de México y quiero hacer historia aquí”, indicó Vega como respuesta al comentario del futbolista del Feyenoord. Además, Vega tiene firmado contrato hasta junio del 2024 y ha dicho que no le pasa por la cabeza salir del Rebaño.
Ricardo Peláez ofrecía más dinero a jugadores de Chivas por ganar y “ni así”