"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Alexis Vega: Sus posibles destinos en caso de no renovar con Chivas

Futbol Total
24 Mar 2022 11:10 am
Alexis Vega: Sus posibles destinos en caso de no renovar con Chivas
Foto: EFE

Alexis Vega podría no renovar con Chivas de Guadalajara y estos serían sus posibles destinos; el jugador puede irse en venta en verano o libre en invierno.

Alexis Vega podría NO renovar con Chivas de Guadalajara y estos serían sus posibles destinos; el delantero mexicano sabe que ante la posibilidad de marcharse totalmente gratis en diciembre le daría un jugoso contrato con cualquier otro club o la posibilidad de marcharse a Europa.

En el caso de Alexis Vega sigue dando largas a Chivas para firmar su nuevo contrato que expira en diciembre del 2022, de acuerdo con el diario récord; dentro de la escuadra Rojiblanca ya existen nervios y sienten la urgencia de poder tener la firma del futbolista dorsal ’10’ para tranquilidad de sus aficionados.

Chivas con tres futbolistas en MLS; todos vuelve en en verano 2022

Te recomendamos este video

Mientras tanto, desde el entorno de Vega se indica que “la gente que lo representa se está dejando endulzar los oídos y también lo comienzan a ofrecer”; de forma que el futuro del futbolista sigue en el aire. Sobre todo su buen paso con la Selección Mexicana y la posibilidad de asistir a la Copa del Mundo de Qatar 2022, lo hace un elemento apetecible en el mercado.

PSV Eindhoven envía visores por Alexis Vega

Los posibles destinos de de Alexis Vega

En caso que Alexis Vega decida no renovar con Chivas, ya tiene posibles destinos en puerta de clubes interesados en hacerse con sus servicios.

Tigres: Desde TUDN ya han informado que los Felinos lo tienen en la mira para una ‘mexicanización’ que buscan a futuro; un equipo que tiene la capacidad para ofrecerle un contrato importante, sobre todo si llega gratis, pues es algo que ya han hecho con futbolistas como André-Pierre Gignac y Florian Thauvin.

Monterrey: En este caso, el portal mediotiempo ha establecido que Monterrey ha ofrecido comprar al futbolista, es decir, hacerse con Vega en verano y darle una cantidad de dinero a los Rojiblancos para que no se queden con las manos vacías. De momento, Rayados también le puede ofrecer un salario bastante bueno al futbolista e intenta seducirlo.

Europa (PSV): En otra posibilidad, Vega puede pensar al estilo de Orbelín Pineda y marcharse totalmente gratis a un destino en Europa; ya se mencionó que desde el PSV Eindhoven le están siguiendo la pista y con el acuerdo que firmaron recientemente con Chivas, puede ser una de sus opciones.

Renovar con Chivas: Finalmente, Alexis puede acceder a ser el mejor pagado de Chivas y quedarse en el club para una futura venta; en este caso ya sería más con miras a Europa pero dejando buenas ganancias a la institución.

En Chivas ven a Marcelo Michel Leaño para el Apertura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!

¿Qué tema te interesa?