Compartir
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Alfredo Saldívar, fuera de Toluca; no le encuentran acomodo

Futbol Total
28 Ene 2022 11:02 am
Alfredo Saldívar, fuera de Toluca; no le encuentran acomodo
Foto: Twitter @TolucaFC

Alfredo Saldívar está fuera de Toluca, desde los Diablos le están buscando acomodo pero no encuentran interesados; tampoco en Liga de Expansión MX

El portero mexicano Alfredo Saldívar está fuera de Toluca, desde los Diablos le están buscando acomodo y la realidad es que nadie lo quiere. Incluyendo la posibilidad de llevarlo a la Liga de Expansión MX.

La carrera de ‘Pollo’ Saldívar ha ido en clara picada; los errores cometidos durante su paso con los Pumas de la UNAM le marcaron de forma importante y desde su salida del club Universitario se ha perdido totalmente.

Toluca puede perder varios jugadores después del Clausura 2022

Saldívar llegó a Toluca como parte de la negociación que acercó a Alfredo Talavera con la escuadra Felina. Desde entonces, el famoso ‘Pollo’ se ha quedado totalmente fuera de la titularidad con los Choriceros en los semestres que han pasado.

Alfredo Saldívar queda fuera

Alfredo Saldívar está fuera de Toluca, una información que ya circulaba en el entorno y se ha confirmado gracias al periodista de la cadena TUDN, Juan Carlos Cartagena.

Al respecto del mismo ‘Pollo’, indica que le buscan acomodo pero ni siquiera en la Liga de Expansión MX han encontrado interesados en hacerse con el futbolista; una de las posibilidades que se maneja es la de rescindir su contrato, mismo que termina diciembre del 2022.

Lo cierto es que Saldívar no tiene oportunidad de jugar en Toluca, pues se convirtió en el tercer portero de los Diablos. Luis García y Gustavo Guadalupe Gutiérrez le quitaron el puesto como cancerbero y esto sin duda ha influido para su marcha de la institución Choricera.

Toluca se llevó a Leo Fernández en precio de remate

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Descarga AQUÍ 10 Leyendas sin justicia mundial ¡Descárgalo GRATIS!