"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Alfredo Talavera se va de Pumas

Futbol Total
14 May 2022 1:08 pm
Alfredo Talavera se va de Pumas
Foto: Twitter @PumasMX

Alfredo Talavera se va de Pumas de la UNAM y se convierte en su cuarta baja para el torneo Apertura 2022; aunque le ofrecieron un nuevo contrato, dice adiós

Alfredo Talavera se va de Pumas de la UNAM y se convierte en su cuarta baja de cara al torneo Apertura 2022; sin embargo, el experimentado arquero se va en blanco del equipo Felino sin un solo título bajo el brazo.

A pesar que los Felinos hicieron un esfuerzo importante por retenerlo, finalmente ha sido el propio Talavera quien ha decidido marcharse de la institución; así lo hicieron saber a través de un comunicado.

Alan Mozo: Contrato, salario, precio con Pumas UNAM y equipos interesados

Te recomendamos este video

Finalmente, tras dos años en la institución Talavera decide dejar Ciudad Universitaria; se marcha con una final de Liga MX y una de Liga de Campeones de la Concacaf, ambas perdidas y sin títulos en un equipo que estaba urgido de ganar alguna copa.

El palmarés de Alfredo Talavera

Alfredo Talavera se va de Pumas de la UNAM sin ganar ningún título; mientras que la carrera del portero tampoco ha estado plagada de copas, pues en su historia apenas ha logrado ganar algunos trofeos.

Tanto en Liga MX como con la Selección Mexicana, Alfredo ha tenido la oportunidad de hacerse de algunos galardones; sin embargo, la carrera del guardameta comenzó en 2003 y parecen pocos para su liderazgo y calidad.

Palmarés

2 Liga MX (Chivas y Toluca)
1 Copa de Oro de la Concacaf (2011)
– Copa Concacaf (2015)

Durante su historial, además de la Selección Mexicana, Talavera ha jugado para cuatro clubes de la Liga MX; Chivas de Guadalajara, Tigres UANL, Toluca y Pumas de la UNAM. Por otro lado ha ido a dos Copas del Mundo (2014 y 2018), sin embargo hasta el momento no ha visto un solo minuto en la cancha, su deseo es lograrlo en Qatar 2022.

En tanto que para Pumas significa su cuarta baja de cara al torneo Apertura 2022, Talavera se une a: Rogerio de Oliveira, Sebastián Saucedo y Washington Corozo.

Pumas: Bastantes préstamos pero pocas compras

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!