"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

América: Santiago Baños y otros directivos están en la mira para salir

Futbol Total
07 Mar 2022 6:20 pm
América: Santiago Baños y otros directivos están en la mira para salir
Foto: Archivo EFE

Dentro de las Águilas del América se habla del adiós de Santiago Baños, pero otros directivos están en la mira para salir de la institución Azulcrema.

Dentro de las Águilas del América se habla del adiós de Santiago Baños, pero otros directivos están en la mira para salir de la institución Azulcrema ante los malos resultados obtenidos hasta el momento. Lo cierto es que todo parece indicar que se avecina un auténtico terremoto dentro de las entrañas del equipo de Coapa.

Desde diversos puntos como ESPN, diario Récord y AS México, indican que Santiago Baños podría estar viviendo sus últimos momentos como presidente deportivo de las Águilas del América, uno de los puestos más cuestionados en el entorno y que los aficionados han pedido algún movimiento.

¿Peligran Álvaro Fidalgo y Jorge Meré en América?

Te recomendamos este video

Sin embargo, por parte del dueño de América, Emilio Azcárraga tiene pensado otros movimientos en el plano directivo y deportivo para poder cambiar la situación actual de la institución; quien recientemente se vio obligado a darles las gracias a Santiago Solari para que dejara la dirección técnica.

Raúl Herrera es uno de los elementos que no ha convencido en América

 

Raúl Herrera es uno de los elementos que no ha convencido en América

Se pueden ir más del América

En las Águilas del América se habla del adiós de Santiago Baños, pero otros directivos están en la mira para salir. Hay más nombres en la lista para dejar la institución en breve y este semestre parece ser fundamental en ese sentido para los de Coapa.

Los nombres que pueden salir de la institución son; Juan Manuel Navarrete, Miguel Ángel Garza y Juan Gabriel Marín, además de el español Raúl Herrera juntos con todos sus instructores que se encargan de las Fuerzas Básicas. Todos ellos están en la mira para dejar sus actuales puestos en la directiva y aparte deportiva, esto de acuerdo con el periodista Jonatan Peña de récord y w radio.

Finalmente, Baños podría permanecer en lo alto de esta pirámide, pues le cerrarían un puesto con mayor valor; esto para quitarlo de los reflectores y que todos los demás actores le deban reportar. Sin embargo, habrá que esperar las nuevas funciones de Santiago en el equipo de Coapa.

Quién es Dagoberto Espinoza, canterano de América que prueba suerte en Cercle Brugge

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!