"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

América desiste por César Montes

Futbol Total
26 Ago 2023 4:16 pm
América desiste por César Montes
Foto: América desiste por César Montes

Finalmente las Águilas del América desiste por César Montes. El defensa central mexicano ha dejado de ser una opción real para llegar a Coapa

Finalmente las Águilas del América desiste por César Montes. El defensa central mexicano ha dejado de ser una opción real para los Azulcremas de cara al torneo Apertura 2023 en la Liga MX. No lograron llegar a un buen acuerdo entre todas las partes.

De acuerdo con información del diario récord, indican que las negociaciones no llegaron a buen puerto. A pesar que los de Coapa estuvieron haciendo un buen esfuerzo con el Espanyol de Barcelona las cosas no fluyeron entre las dos partes.

Sebastián Brujita Verón confiesa que rechazó al América

Te recomendamos este video

La fuente indica que en el Espanyol nunca estuvieron seguros de hacer la transacción con América. Aunque establecen que al ‘Cachorro’ Montes le parecía atractiva la posibilidad de llegar con los Azulcremas con un contrato importante. A pesar de tener que regresar a la Liga MX luego de luchar por estar en Europa.

César Montes no llegará al América
César Montes no llegará al América

Montes no llega a Coapa

Lo cierto es que América desiste por César Montes y el defensa central no llegará al Nido. Desde la directiva de las Águilas están buscando con insistencia la contratación de un refuerzo en la zaga, mismo por el que hasta el momento no han tenido éxito y siguen buscando dentro del mercado.

En América hicieron varios intentos para hacerse con Montes. Sin embargo, se encontraron con muchas trabas desde el Espanyol, quien nunca estuvo convencido de hacer una negociación con los de Coapa por el futbolista.

Montes se ha mantenido separado de los entrenamientos en el Espanyol. El jugador mexicano ha pedido buscar un nuevo destino en su carrera, toda vez que los ‘Periquitos’ perdieron la categoría y jugarán en la segunda división del futbol ibérico. Sin embargo, hasta el momento no han llegado a un arreglo con otro club.

Chucky Lozano acepta que ficharía por el América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!