"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

América, especialista en fichar futbolistas descartados en la MLS

Futbol Total
25 Jun 2022 2:45 pm
América, especialista en fichar futbolistas descartados en la MLS
Foto: Twitter @ClubAmerica

El América se ha convertido en especialista fichar descartes de la MLS; nombres como los de Jonathan Dos Santos y Jürgen Damm son algunos.

Las Águilas del América se han convertido en especialistas en fichar futbolistas descartados de la MLS. Varios futbolistas que ya no lograron tener cabida dentro del futbol en Estados Unidos, finalmente terminaron por recalar dentro del equipo de Coapa.

Si bien hay nombres como los de Pavel Pardo o Cuauhtémoc Blanco que han triunfado en la MLS; además que los de Coapa han enviado elementos como lo fue en su momento Darwin Quintero. Últimamente la situación se ha revertido para los de Coapa.

Diego y Mauro Lainez, formas distintas para salir de América

Te recomendamos este video

Dentro de la directiva americanista han estado fichando futbolista que ya no tuvieron lugar dentro de Estados Unidos; la realidad es que hasta el momento el balance no ha sido el esperado, pues hasta el momento no han encontrado un buen rendimiento en estos jugadores.

Llegan de la MLS al América

Es así que en América se han convertido en especialistas en fichar descartes de la MLS; futbolista que han llegado en los más recientes mercados de fichaje y no han terminado por explotar con los de Coapa.

Giovani Dos Santos

Llegó luego de haber sido desechado por el LA Galaxy donde tenía un alto salario. Con los de Coapa no pudo mostrar su mejor futbol y las lesiones fueron otro impedimento para que le dieran más oportunidades de quedarse.

Jonathan Dos Santos

El hermano menor de “Gio” de igual forma llegó luego de no ser renovado por LA Galaxy, finalmente con los Azulcrema tampoco ha logrado explotar su mejor nivel y mostrar lo que se espera de sus cualidades en la medular.

Jürgen Damm

Un extremo con grandes condiciones pero que fue relegado del Atlanta United. Con América tiene la oportunidad de tomar un último aire en su carrera, pero llega luego de mucha inactividad y necesitará estar en un buen punto físico.

https://twitter.com/ClubAmerica/status/1540351967867932672?ref_src=twsrc%5Etfw

Bruce El-mesmari

Luego de estar en la filial del LAFC, Las Vegas Lights FC, vuelve al futbol mexicano con las Águilas en busca que su carrera por fin despegue; el jugador de 20 años no ha tenido el rendimiento que se esperaba desde su incursión en los Tuzos de Pachuca.

América: Quién es Román Martínez, el canterano que ilusiona en las Águilas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!