"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

América Femenil sigue sufriendo con caso de acoso

Futbol Total
07 Jul 2023 1:01 pm
América Femenil sigue sufriendo con caso de acoso
Foto: América Femenil sigue sufriendo con caso de acoso

El cuadro de la Liga MX Femenil, América Femenil sigue sufriendo con caso de acoso. A través de redes sociales denunciaron a una persona.

El cuadro de la Liga MX Femenil, América Femenil sigue sufriendo con caso de acoso. A través de redes sociales, el equipo hizo eco de la situación. Misma que les persigue desde la famosa situación que sucedió con la futbolista Scarlett Camberos.

“En el Club América lamentamos informar que, una vez más, una de nuestras jugadoras a quien para proteger su identidad no mencionaremos, está siendo víctima de violencia digital y ha presentado, el día 30 de junio de 2023, ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ), la denuncia correspondiente, así como múltiples pruebas del acoso digital que está sufriendo”, se lee en el comunicado que no reveló la identidad de la supuesta víctima. 

Tigres Femenil se ‘roba’ un pilar de Chivas para el Apertura 2023

Te recomendamos este video

“Para alertar a otras jóvenes que pueden estar siendo acosadas por el mismo perpetrador, es que no tenemos otra opción más que dar a conocer su nombre y fotografía: José Andrés Martínez Hernández. Resulta indignante y realmente preocupante que pese a varias denuncias ante la FGJ, la actuación de la autoridad no ha sido lo suficientemente contundente para evitar que el agresor continúe violentado a más mujeres”, continuó el comunicado del equipo. 

📰 | Comunicado oficial. pic.twitter.com/FXz0XZjt3s

Una situación recurrente en América Femenil

Es así que América Femenil sigue sufriendo con caso de acoso. Una situación que comenzó desde marzo de este 2023 con la jugadora Scarlett Camberos, quien vio hackeadas sus cuentas de redes sociales por un aficionado que se hacía pasar por su pareja. 

Esta incómoda situación para Camberos resultó insostenible. Razón por la que tuvo que marcharse del América y emigró al futbol de Estados Unidos para jugar con el Angel City de la NWSL. 

Scarlett Camberos se vio obligada a dejar la Liga MX Femenil
Scarlett Camberos se vio obligada a dejar la Liga MX Femenil

Por su parte la Liga MX Femenil se ha manifestado al respecto. Sin embargo, aunque condenaron las acciones, han manifestado que tomarán cartas en el asunto, pero no han detallado qué procederá.

La Liga MX Femenil informa: pic.twitter.com/Oz5oy7CMQH

https://youtube.com/watch?v=E-EuqPsbVvM

De Atlético de Madrid a Juárez Femenil, conoce Óscar Fernández

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!