"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

América pierde a Néstor Araujo lo que resta del Apertura 2023

Futbol Total
19 Sep 2023 2:07 pm
América pierde a Néstor Araujo lo que resta del Apertura 2023
Foto: América pierde a Néstor Araujo lo que resta del Apertura 2023

Las Águilas del América pierden a Néstor Araujo lo que resta del Apertura 2023 en la Liga MX. Se confirmó la terrible noticia en Coapa

Las Águilas del América pierden a Néstor Araujo lo que resta del Apertura 2023 en la Liga MX. Ya se ha confirmado por parte del cuadro Azulcrema que no tendrán a uno de sus defensas centrales y la situación cada vez es más preocupante en esta zona del campo para los de Coapa. André Jardine tendrá una opción menos en su defensa.

A través de un comunicado en redes sociales, América confirmó la gravedad en la lesión de Araujo. Mismo que se pierde lo que resta del semestre. Pues con la lesión que presenta se augura que estará, al menos, cinco meses fuera de actividad.

Miguel Layún despreció los millones del América para ir a Europa

Te recomendamos este video

“El Club América informa que Néstor Araujo presentó una ruptura del ligamento colateral lateral de rodilla derecha. Nuestro jugador se encuentra en evaluación para determinar el tratamiento definitivo”, informó el club a través de un comunicado.

Parte Médico Néstor Araujo

El Club América informa que Néstor Araujo presentó una ruptura del ligamento colateral lateral de rodilla derecha.

Nuestro jugador se encuentra en evaluación para determinar el tratamiento definitivo.#SOMOSAMÉRICA pic.twitter.com/mz6QaRipMO

Se quedan sin Araujo en América

Lo cierto es que el América pierde a Néstor Araujo lo que resta del Apertura 2023. Las opciones de Andre Jardine se acortan de forma importante en la zaga central dentro de su actual plantilla. A pesar que concretaron una contratación de último momento, nuevamente parece que quedó demasiado corta para lo que se esperaba.

América se quedó sin una posibilidad más dentro de los defensas centrales que tiene en su nómina. Luego que se especulara con la salida de Néstor Araujo durante todo el verano, finalmente no pudieron completar su salida. Pocos días después del cierre de mercado se confirma la terrible noticia al respecto de su lesión.

En el caso de las Águilas se quedan con apenas algunas opciones en la defensa central: Ramón Juárez, Sebastián Cáceres, Israel Reyes e Igor Lichnovsky. Además que en caso de emergencia pueden habilitar a nombres como los de Emilio Lara y Luis Fuentes en esta posición.

América no tendrá a Néstor Araujo lo que resta del Apertura 2023
América no tendrá a Néstor Araujo lo que resta del Apertura 2023

América Femenil: ¿Quién es Kheira Hamraoui, nuevo refuerzo estelar?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!