"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

‘América vs América’: Águilas tendrán docuserie en Netflix

Futbol Total
29 Abr 2022 8:55 pm
‘América vs América’: Águilas tendrán docuserie en Netflix
Foto: Netflix

El América tendrán un documental y aquí te decimos cuándo se estrena y de qué trata; con el nombre de ‘América vs América’ en Netflix.

Las Águilas del América tendrán un documental y aquí te decimos cuándo se estrena y de qué trata; con el nombre de ‘América vs América’ será Netflix el encargado de mostrar la intimidad de los de Coapa y el primer equipo mexicano en tener una serie documental a través de esta plataforma.

“Porque el ave merece volar más alto. ‘América vs América’, a docuserie del club se aproxima a Netflix”, indicó la plataforma a través de sus redes sociales. De esta forma presentaron este nuevo proyecto que sin duda dará mucho de qué hablar y revelará secretos del equipo Azulcrema.

Desde España ya sondean a Álvaro Fidalgo del América

Te recomendamos este video

¿Cuándo se estrena?

América tendrán un documental y aquí te decimos cuándo se estrena y de qué trata el mismo, pues seguramente los aficionados y aquellos que ‘Odian’ a los de Coapa estarán al pendiente de estos capítulos que saldrán vía streaming en Netflix.

Será entre el mes de mayo y junio que se verá esta serie documental; aunque no se ha precisado la fecha exacta, pero será en este 2022 que se pueda ver la producción, ya que así lo tienen estipulado en su planeación.

¿De qué trata América vs América?

En este documental-serie que contará con apenas 6 episodios, seguirá a los jugadores, cuerpo técnico y aficionados del Club América; esto mientras se muestran sus relaciones familiares, renovaciones de contrato, presión de la prensa y todo lo que significa ser parte del equipo de Coapa.

Por otro lado, se verá el lado humano de los futbolista y personajes que envuelven al equipo Azulcrema; incluso hablan de la disciplina que hay en la institución como parte del club más ganador del futbol mexicano.

América: Jonathan Dos Santos, con mismo destino que Giovani

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!

¿Qué tema te interesa?