"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

América vs América: Mira el primer adelanto de la serie de Netflix

Futbol Total
03 Ago 2022 7:44 pm
América vs América: Mira el primer adelanto de la serie de Netflix
Foto: Netflix

‘América vs América’, la serie de Netflix sobre las Águilas del América, ya tiene su primer adelanto; se estrenará el próximo 31 de agosto.

América vs América es la serie de Netflix sobre las Águilas del América y todo lo que envuelve a uno de los clubes más importantes dentro de la Liga MX; han entregado un primer adelanto para generar expectativa respecto a este nuevo lanzamiento del documental.

La serie es narrada por el comediante mexicano Carlos Ballarta y dirigido por Martín Bautista, Juan Márquez y Edson Ramírez; su llegada a la plataforma Netflix será el próximo 31 de agosto del 2022.

América: Con Jorge Meré vuelve a llenarse de préstamos

Te recomendamos este video

La idea de los creadores siempre fue mostrar lo mejor y lo peor del club; tanto victorias, derrotas, su identidad y los secretos que tiene este club. Además del fantasma que implica la exigencia de ser el más ganador en el futbol azteca.

‘América vs América’: Llega el americanismo a Netflix

Es así que América vs América es la serie de Netflix sobre las Águilas del América ya tiene su primer adelanto; se destacan sus 13 títulos de Primera División, 6 Copas locales, 7 Campeonatos de CONCACAF y 2 Copas Interamericanas que lo hacen un equipo de gran envergadura.

Por otro lado, esta docuserie hace énfasis en lo que ha significado el América como evento televisivo y del entretenimiento en México. Su relación con Televisa que le otorgó mucho poder en su momento. Se explora el pasado, presente y futuro de las Águilas, así como las polémicas que siempre los han caracterizado.

Estrellas como Cuauhtémoc Blanco, Carlos Reinoso, Daniel Brailovsky, Zague, Iván Zamorano, entre otros, son parte de los testimonios; pero también gente como José Ramón Fernández o Álvaro Morales, en la parte del periodismo, son parte de los protagonistas dentro de esta serie.

Figuras del Real Madrid que han pasado por el América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!