"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

América vs Cruz Azul: Los jugadores campeones con ambas camisetas

Futbol Total
29 Abr 2022 9:43 pm
América vs Cruz Azul: Los jugadores campeones con ambas camisetas
Foto: Twitter @CruzAzul

América y Cruz Azul tienen jugadores campeones con ambas camisetas; varios futbolistas han tenido la oportunidad de vestir estos colores en su historia.

América y Cruz Azul tienen jugadores campeones con ambas camisetas; varios futbolistas han tenido la oportunidad de vestir estos colores y además, levantar una copa en las dos instituciones, dos de las más grandes dentro del balompié azteca.

Son muchos los futbolistas que se han puesto las camisetas Azulcrema y Celeste a lo largo de la historia de los dos clubes; sin embargo, son pocos los que pueden presumir haber ganado desde ambos lados.

Cruz Azul: Juan Reynoso, lo que le hace un histórico de la Máquina

Campeones como Azulcremas y Celestes

Te recomendamos este video

De esta forma, al respecto de América y Cruz Azul, traemos a los jugadores campeones con ambas camisetas dentro del futbol mexicano.

Javier Sánchez Galindo: Lateral izquierdo multicampeón con Cruz Azul ganando títulos de liga, tres Copa de Campeones de la Concacaf, dos Campeón de Campeones y una Copa México; mientras que con América logró un título de liga, un Campeón de Campeones, una Copa de Campeones de la Concacaf y una Copa Interamericana.

Horacio López Salgado: Este delantero ganó una liga con América; pero con Cruz Azul se consagró cinco veces campeón de liga, además de un Campeón de Campeones y una Copa de Campeones de la Concacaf.

Carlos Hermosillo: Cinco veces campeón de liga con las Águilas, además de hacerse con dos Campeón de Campeones y una Copa de Campeones de la Concacaf; mientras que con los Celestes ganó una liga, una Copa México y dos Copa de Campeones de la Concacaf.

Cesáreo Victorino: Seis veces campeón de liga, un Campeón de Campeones, tres Copa de Campeones de la Concacaf y una Copa México fue lo que ganó con Cruz Azul; con las Águilas fueron dos títulos de liga, un Campeón de Campeones, una Copa de Campeones de la Concacaf y una Copa Interamericana.

Miguel Ángel Cornero: Como defensa central ganó un título de liga con América, un Campeón de Campeones, una Copa de Campeones de la Concacaf y una Copa Interamericana. Con Cruz Azul se hizo de dos títulos de liga.

Adrián Camacho: Un delantero que ganó dos veces la liga como Cementero. Mientras que en las Águilas ganaron dos títulos de Primera División, dos Campeón de Campeones y una Copa de Campeones de la Concacaf.

Los más actuales

Pablo Aguilar: Se hizo con un título de Liga MX y dos de Liga de Campeones de la Concacaf con América; como Cementero ha ganado una Liga MX, Copa MX, Supercopa de México y Campeón de Campeones.

Adrián Aldrete: En 2013 ganó un título de Liga MX con América; mientras que con Cruz Azul ha sido campeón de Liga MX, Copa MX, Supercopa de México y Campeón de Campeones.

Adrián Aldrete y Pablo Aguilar, jugadores campeones con Cruz Azul y América

 

Adrián Aldrete y Pablo Aguilar, jugadores campeones con Cruz Azul y América

Cruz Azul: Jaime Ordiales, los refuerzos que ha llevado y el dinero gastado

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!