"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

América enfrentará al Real Madrid y Chivas a Juventus en partidos amistosos

Futbol Total
10 Jun 2022 7:50 pm
América enfrentará al Real Madrid y Chivas a Juventus en partidos amistosos
Foto: Twitter @ClubAmerica

América vs Real Madrid y Chivas vs Juventus, dos partidos amistosos de primer nivel que disputarán en Estados Unidos por el Soccer Champions Tour.

América vs Real Madrid y Chivas vs Juventus, dos partidos amistosos de primer nivel que disputarán en Estados Unidos y que ya han sido anunciados por ambos equipos. Sin duda alguna será una gran oportunidad para estos clubes enfrentarse a equipos de esta talla.

Liga MX vs equipos europeos tendrá otro capítulo cuando América y Chivas se enfrenten ante Real Madrid y Juventus, respectivamente. Aunque La Vecchia Signora llega en caída libre luego de perder su poderío en Italia, no deja de ser un rival trascendente. Mientras que los Merengues son nada menos que el campeón actual de la UEFA Champions League.

Qué fue de Jérémy Ménez después del América

Te recomendamos este video

Estos dos duelos son parte del contrato que tienen América y Chivas para disputar partidos en Estados Unidos, en este caso dentro del Soccer Champions Tour. De esta forma, tendrán la oportunidad de enfrentarse a dos equipos de gran nivel.

América vs Real Madrid

El duelo entre América y Real Madrid se disputará el próximo martes 26 de julio en el Oracle Park de San Francisco, California en Estados Unidos. Un duelo que sacará chispas entre los dos clubes y será una gran oportunidad para mostrarse por parte de los Azulcremas.

https://twitter.com/ClubAmerica/status/1535275654136180737?ref_src=twsrc%5Etfw

Chivas vs Juventus

Por su parte, los Rojiblancos se enfrentarán a la Juventus el viernes 22 de julio en el Allegiant Stadium, Las Vegas Nevada en Estados Unidos. Sin duda alguna, con un equipo totalmente de mexicanos, este enfrentamiento ante la ‘Juve’ será bastante atractivo y una gran oportunidad.

https://twitter.com/Chivas/status/1535275598913761283?ref_src=twsrc%5Etfw

Liga MX: Futbolistas que están coqueteando con el retiro

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!