"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Nicolás ‘Diente’ López, con posibilidad de llegar al América para Apertura 2022

Futbol Total
29 Mar 2022 4:30 pm
Nicolás ‘Diente’ López, con posibilidad de llegar al América para Apertura 2022

La contratación de Nicolás ‘Diente’ López en el América es una posibilidad para Apertura 2022; el futbolista quiere irse de Tigres UANL

La contratación de Nicolás ‘Diente’ López en el América es una posibilidad para Apertura 2022; los Azulcremas se ilusionan con la posible llegada de un futbolista como el uruguayo, mismo que ya fue campeón de goleo en la Liga MX en su momento.

De acuerdo con el portal mediotiempo en su columna de Toque Filtrado, dentro del entorno de Nico López “una de las posibilidades para él es emigrar al América”, expresaron desde su web, de forma que puede ser uno de los refuerzos para el equipo.

Jugadores de las inferiores del América que Fernando Ortíz podría aprovechar en el primer equipo

Te recomendamos este video

Recordar que López no está contento con su actualidad dentro de Tigres UANL donde ha perdido protagonismo de forma importante ante otros futbolistas en el ataque; nombres como André-Pierre Gignac, Florian Thauvin, Carlos González, Luis Quiñones, Yeferson Soteldo y Sebastián Córdova le han quitado toda posibilidad en el ataque.

Nico López tiene muchas posibilidades de dejar a Tigres UANL

 

Nico López tiene muchas posibilidades de dejar a Tigres UANL

¿Diente al América?

En América la contratación de Nicolás Diente López es una posibilidad para Apertura 2022; aunque también dependerá de quién sea el entrenador del equipo para el siguiente semestre, pues actualmente se encuentra el nombre de Fernando Ortiz como estratega interino.

La fuente establece que Tigres quiere seguir contando con Nico López y se lo han hecho saber; le han pedido que tenga paciencia y que se siga entrenando. Sin embargo, los berrinches han sido una constante en la actitud del ‘Diente’ para este torneo Clausura 2022, recordar que borró todas sus fotografías como futbolista de los Felinos en redes sociales.

Lo cierto es que López quiere ser titular y en caso de no conseguirlo con los de la UNAL, lo buscará en otro equipo y por eso se puede dar su salida y una de las opciones es llegar a Coapa. Esto a pesar que Miguel Herrera no quiere ceder al talentoso futbolista a las Águilas.

América y Cruz Azul: Pendientes de Ricardo Gareca y Juan Reynoso con Perú

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!

¿Qué tema te interesa?