"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Ana-Maria Crnogorčević rechazó a Tigres y América

Futbol Total
06 Sep 2023 2:11 pm
Ana-Maria Crnogorčević rechazó a Tigres y América
Foto: Ana-Maria Crnogorčević rechazó a Tigres y América

La defensa suiza Ana-Maria Crnogorčević rechazó a Tigres y América para llegar a la Liga MX Femenil en este torneo Apertura 2023

La defensa suiza Ana-Maria Crnogorčević rechazó a Tigres y América para llegar a la Liga MX Femenil en este torneo Apertura 2023. Estelar en el FC Barcelona le dijo que NO al futbol mexicano, con lo que se quedaron con las ganas para poder verla dentro de las canchas mexicanas como otras figuras que han llegado desde el futbol ibérico.

Durante los últimos días se estuvo hablando con fuerza de la posible llegada de Crnogorčević al futbol mexicano en su rama femenil. Tanto Tigres UANL como las Águilas del América habían mostrado un interés genuino por tenerlo en sus filas. Sin embargo, tenía grandes pretendientes en cuanto se supo su intención de salir del Barcelona.

En Pachuca quieren retener a Jennifer Hermoso

Te recomendamos este video

No es para menos, pues Ana-Maria Crnogorčević es capaz de jugar como lateral. Pero bien puede ocupar alguna de las posiciones de ataque sin ningún problema. Un elemento polivalente que hubiera sido un lujo para poder verla dentro de la Liga MX Femenil, pero que no podrá ser posible.

Ana-Maria Crnogorčević en su paso con el FC Barcelona
Ana-Maria Crnogorčević en su paso con el FC Barcelona

Rechazó a la Liga MX

Es así que Ana-Maria Crnogorčević rechazó a Tigres y América. La futbolista de 32 años optó por quedarse en Europa y tener como nuevo equipo al Atlético de Madrid Femenino, con lo que seguirá jugando en España. Esto a pesar de las ofertas que tenía en otras latitudes, incluyendo las de la Liga MX Femenil.

“La mundialista suiza ganadora de 3 champions League Ana-Maria Crnogorčević eligió jugar para el Atlético Femenino tras una gloriosa etapa en el Barça Fem. En Francia PSG, en México Tigres y América la buscaron, pero la jugadora decidió el Atleti”, indicó Vladimir García de la cadena TUDN al respecto del NO fichaje de la suiza.

#AtletiFemenino | La mundialista suiza ganadora de 3 champions League Ana-Maria Crnogorčević eligió jugar para el @AtletiFemenino tras una gloriosa etapa en el Barça Fem.

En Francia PSG, en México Tigres y América la buscaron, pero la jugadora decidió el Atleti.

Mientras que Ana-Maria se va del Barcelona como una multicampeona al conquistar la Copa de la Reina, la Liga de España y la Supercopa de España. Pero que no seguirá los pasos para sumarse a la Liga MX Femenil.

Alice Soto, joya de Pachuca que estará a prueba en el Ajax

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!