¿Qué pasó con André Marín? Periodista está hospitalizado y piden donadores
El periodista de la cadena TUDN, André Marín, nuevamente presenta problemas de salud. Sus amigos y colegas hacen un llamado pidiendo donantes.
El periodista de la cadena TUDN, André Marín nuevamente presenta problemas de salud. Desde distintos puntos, colegas y su misma televisora han hecho un llamado para donar sangre y ayudar al comentarista que está hospitalizado. El anuncio ha sorprendido de forma importante y parece que es por parte de su deterioro que ya tiene desde hace varios años.
Ha sido el periodista deportivo David Faitelson publicó en redes sociales que se necesitan donadores de sangre para su compañero y amigo, André Marín. Sin embargo, posteriormente han sido otros compañeros como Ana Caty Hernández, Diana Ballinas, Paco González, entre otros los que han hecho eco de este mensaje. Incluyendo la televisora TUDN.
Te recomendamos este videoOswaldo Sánchez y Kikin Fonseca aparecen pasados de copas en TUDN
“André Marín Puig. Atención en Monterrey: urgen donadores de sangre y plaquetas. Hospital Muguerza de alta especialidad Obispado CP 64060 Miguel Hidalgo y Costilla # 2525”, fue el mensaje que publicó Faitelson. Con lo que hizo un llamado para poder ayudar a su colega, quien viene arrastrando de forma importante temas de salud. Situación de la que al momento no se ha detallado más al respecto, solo se tiene conocimiento que está en el estado de Monterrey.
Sin embargo, desde todas las fuentes no han dado más información al respecto del estado de salud que vive en estos momentos André Marín. Lo cierto es que se esperan más noticias al respecto de lo que pueda suceder con el famoso periodista que desde hace apenas algunos meses se sumó a las filas de TUDN. Antes trabajó en FOX Sports y Azteca Deportes.
¿Qué pasa con la salud de André Marín?
Es así que André Marín nuevamente presenta problemas de salud. El periodista de 52 años ha tenido una situación que le aqueja físicamente desde hace tiempo. En la cadena TUDN se solidarizan con él y han pedido donadores de sangre para ayudarlo, pero todo apela a que sigue siendo el mismo mal que tiene desde hace cuatro años.
Cabe destacar que en el 2020, comenzaron los problemas de salud de Marín Puig, quien sufrió una enfermedad estomacal. La bacteria que tiene se llama Clostridium Difficile. Esta le obligó a tener una cirugía de estómago. Misma que le llevó a perder peso de forma considerable y lo hizo cambiar su imagen de forma evidente.
“Antes de la pandemia del COVID, me dio una cosa Javier —que no se la recomiendo a nadie— que se llama Clostridium, es una infección en el estómago que si no te la cuidas con unos antibióticos fuertísimos te puede llegar a perforar el intestino y el páncreas”, confesó en una entrevista con su colega Javier Alarcón.
Perro Bermúdez se apunta para narrar los partidos de Chivas
Posteriormente, André Marín estuvo internado y con problemas en la espalda y sus vértebras. En tanto que durante el 2022 sufrió de una neumonía la cual lo dejó nuevamente internado. Una situación que ha delatado que su sistema inmune ha resultado comprometido luego de la bacteria y cirugías que ha estado viviendo.