"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

André-Pierre Gignac no está vacunado contra COVID-19, pide respeto a sus creencias

Futbol Total
22 Jul 2022 8:30 am
André-Pierre Gignac no está vacunado contra COVID-19, pide respeto a sus creencias
Foto: EFE

André-Pierre Gignac reveló que no se vacunó contra el COVID-19 por razones personales; pide que se respete su decisión, la cual afirma es 100% personal.

Luego que se diera a conocer la lista de la Liga MX, te decimos por qué André-Pierre Gignac no estará en el MLS All-Star Game 2022; la estrella de Tigres UANL se pierde por segundo año consecutivo el partido ante los rivales de Estados Unidos.

Se dio a conocer la lista de 26 futbolista convocados para el Juego de las Estrellas entre Liga MX y MLS; Gignac estaba entre los elegidos pero por “temas personales”, mencionó la liga mexicana, no estaría el futbolista francés. En su lugar fue elegido Juan Ignacio Dinenno de los Pumas de la UNAM.

Quién es Anthony Ramos, el nuevo arquero de Tigres que se formó en la MLS

Te recomendamos este video

Sin embargo, Gignac nuevamente se pierde este duelo en Estados Unidos siendo una de las máximas estrellas dentro del futbol mexicano; sin duda alguna, resulta una de las bajas más importantes para el futbol mexicano en este tipo de partidos.

André-Pierre Gignac no se vacunó contra COVID-19

Es así que te decimos por qué André-Pierre Gignac no estará en el MLS All-Star Game 2022; y es que el futbolista de los Tigres UANL ha decidido no vacunarse contra el COVID-19 y esta es la razón por la que no quiere hacer viaje a Estados Unidos para evitar problemas.

La noticia en primera instancia fue dado a conocer por el diario reforma; sin embargo, posteriormente ha sido el mismo futbolista quien en redes sociales ha pedido que se respete su decisión.

“Buenos días. Sobre el tema que surgió el día de hoy, quiero aclarar que yo hablé con la directiva y les pedí que respetaran este tema que para mí es un punto de creencias, de formación y de algo que viene desde mi infancia y mi origen. Agradezco el apoyo y respeto a mi decisión en este tema, que es 100% personal. Muchas gracias”, señaló Gignac en redes sociales.

Gignac ha pedido respeten su decisión de no vacunarse contra el Covid

 

Gignac ha pedido respeten su decisión de no vacunarse contra el Covid

Las Ligas más valiosas del mundo; la MLS superó en valor a la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!