"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

André-Pierre Gignac ya tiene fecha para su adiós con Tigres UANL

Futbol Total
20 Jun 2022 12:30 pm
André-Pierre Gignac ya tiene fecha para su adiós con Tigres UANL
Foto: EFE

El futbolista francés André-Pierre Gignac ya tiene la fecha en la que dirá adiós a Tigres UANL; además acepta que se requiere un cambio generacional en el equipo.

El futbolista francés André-Pierre Gignac pone la fecha de su adiós con Tigres UANL. Además, el atacante francés plantea que debe comenzar a existir un cambio generacional en la institución Felina; debido a que la columna vertebral se está haciendo mayor, pero todo en un proceso de adaptación para ambas partes.

André-Pierre Gignac llegó a Tigres en el 2015 y lo hizo para hacer historia; se ha ganado a la afición con goles, títulos y mucho carisma. Sin lugar a dudas, se trata del mejor futbolista que ha tenido Tigres en toda su historia y que ha marcado un antes y un después dentro de la institución.

Miguel Herrera y Tigres UANL quieren mantener su columna vertebral

Te recomendamos este video

Sin embargo, nada es para siempre y Gignac sabe que la situación lo obligará a despedirse de Tigres poco a poco; el equipo en el que más tiempo ha estado y que se ha ganado su corazón. Aunque no deja de tener un gran cariño por lo que significa el Olympique de Lyon.

André-Pierre Gignac ya puso fecha a su retiro con Tigres UANL

 

André-Pierre Gignac ya puso fecha a su retiro con Tigres UANL

El retiro de André-Pierre Gignac con Tigres

De esta forma, André-Pierre Gignac pone la fecha para su adiós con Tigres UANL. El icónico futbolista francés sabe que está viviendo sus últimos momentos como futbolista profesional; aunque todavía quiere tener tiempo de levantar algunos otros trofeos con el equipo de Nuevo León.

“Llegué a Tigres en 2015, la meta es salir en 2025. Trabajo el doble todos los días, tengo a mi preparador físico conmigo en Monterrey. Mentalmente tengo 25. Ahora tengo una preparación y un estilo de vida excepcionales, así que no veo por qué no podría hacerlo”, indicó el francés para el medio Rothen s’enflamme, de Francia. 

“Hoy Tigres debe renovar el grupo porque la columna vertebral está envejeciendo. Flo (Thauvin) está entrando en un nuevo ciclo y él será el líder”, agregó Gignac. 

Sobre Thauvin y el legado que puede tener en Tigres, André-Pierre Gignac se mostró confiado en que lo puede lograr.

“Es excepcional, tiene hambre. Lo importante también es sentirse bien en su vida y tenemos la impresión de que él es feliz aquí. Es feliz, el talento lo tiene, en los partidos importantes estuvo presente”, afirmó.

https://twitter.com/Rothensenflamme/status/1537481375833538562?ref_src=twsrc%5Etfw

Los 5 jugadores mexicanos que no fueron a Europa por Tigres y Rayados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!