"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Andrés Fassi; negocio de 10 millones con FC Juárez

Futbol Total
24 Ago 2023 3:35 pm
Andrés Fassi; negocio de 10 millones con FC Juárez
Foto: Andrés Fassi; negocio de 10 millones con FC Juárez

Andrés Fassi ha hecho un negocio de 10 millones con FC Juárez para este torneo Apertura 2023. Llegaron Michael Santos y Diego Valoyes

Andrés Fassi ha hecho un negocio de 10 millones con FC Juárez para este torneo Apertura 2023 en la Liga MX. El argentino está estrechamente ligado con los Bravos y, de igual forma, tiene injerencia en Talleres de Córdoba en Argentina. Ha hecho una negociación entre ambos clubes por las transferencias de Michael Santos y Diego Valoyes.

Santos y Valoyes han sido anunciados oficialmente como refuerzos de Juárez. Llegan a la Frontera procedentes de Talleres, una negociación que levanta suspicacias. Esto debido a que Andrés Fassi se encuentra inmerso en la parte deportiva de ambos clubes y ha realizado las gestiones para que todos puedan llegar a un acuerdo.

¡Ormeño se estrenó con Juárez! ¿Cuándo fue la última vez que anotó en Liga MX?

Te recomendamos este video

⚽️ De @CATalleresdecba a FC Juárez, damos la bienvenida a @DiegoValoyes_ y Michael Santos. 👏👏 ¡Vamos a romperla! 🤝 ¡Bienvenidos! 🔥

📰➡️ https://t.co/PXBz1sjjhL#ContigoMásBravos pic.twitter.com/KxjmZXMTvj

Lo cierto es que FC Juárez se ha hecho con dos futbolistas que ya parecían tener destino en la Liga MX. Michael Santos fue pretendido por el Cruz Azul y Diego Valoyes estuvo en el radar de Club León y los Tuzos de Pachuca. Pero finalmente los Fronterizos fueron los que pusieron el dinero suficiente para llevarlos a sus filas.

El negocio de Fassi con Juárez

De esta forma, Andrés Fassi hizo un negocio de 10 millones con FC Juárez. Esta fue la cifra que pusieron sobre la mesa los Bravos por los dos jugadores sudamericanos. Un negocio en donde se ha visto inmiscuido el equipo de Talleres de Córdoba, pues ambos llegan procedentes de esta institución dentro del mercado.

“Estamos vendiendo a Valoyes en 8.5 millones de dólares en este momento”, indicó el mismo Fassi para el programa Futbolemico en Argentina. “En Juárez soy el responsable de todas las decisiones deportivas”, expresó en la misma charla, para dejar en claro su incursión dentro del equipo Fronterizo.

#AHORA| Andrés Fassi, presidente de #Talleres 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿
🎙️”Por Valoyes #Boca ofreció 2 Millones de dólares más Sandez. Estamos vendiendo a Valoyes en 8.5 millones de dólares en este momento” pic.twitter.com/OaGNPNxfOK

Por otro lado, en el caso de Michael Santos, la transacción por el delantero uruguayo se ha completado en 2.2 millones de dólares. Es decir, en estas dos transacciones, Juárez puso sobre la mesa una cantidad de 10.7 millones de dólares para reforzarse en este semestre. Una negociación donde Fassi ha representado a ambas partes.

Diego Valoyes, nuevo futbolista de FC Juárez
Diego Valoyes, nuevo futbolista de FC Juárez

Quién es Aitor García, la nueva estrella de los Bravos de Juárez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!

¿Qué tema te interesa?