Compartir
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Andrés Guardado habría renovado con el Betis

Futbol Total
25 Ene 2022 1:22 pm
Andrés Guardado habría renovado con el Betis
Foto: Facebook Andrés Guardado

Andrés Guardado, uno de los jugadores mexicanos veteranos en Europa, continuará por más tiempo con su carrera en el Betis; habría renovado contrato.

Uno de los jugadores más veteranos en Europa es Andrés Guardado, y su historia con el Real Betis está por continuar. De acuerdo con el diario ABC del Sevilla, el experimentado jugador mexicano llegó a un acuerdo con la directiva verdiblanca para prolongar su contrato, que finaliza el próximo junio de 2022.

Según el medio mencionado, Guardado junto con futbolistas como Borja, Iglesias, Canales, Fekir y Rodri eran prioridad para la directiva del Betis para renovar contratos. En el caso del mexicano, la fuente señaló que es uno de los capitanes del club y a sus 35 años todavía una pieza importante para Manuel Pellegrini. 

Te recomendamos este video

En la actual temporada, Guardado ha disputado 19 partidos, 11 de ellos como titular, y tiene una asistencia hasta el momento. Además, ante la Real Sociedad el pasado 12 de diciembre en la Jornada 17 portó el gafete de titular.

El contrato de Andrés Guardado con el Betis

Durante los últimos meses se ha especulado mucho sobre el futuro de Andrés Guardado, debido a que su contrato estaba por llegar a su fin. Se dijo que la MLS podría ser su nuevo destino, e incluso se habló sobre la posibilidad de su regreso al Atlas. Sin embargo, por el momento permanecerá por un tiempo más en el Viejo Continente.

De acuerdo con el diario ABC de Sevilla, el jugador y la directiva verdiblanca tuvieron una negociación sencilla pues ambas partes estuvieron de acuerdo con la renovación de contrato. Según el medio, llegaro al acuerdo de un año más de contrato, por lo que el capitán de la Selección Mexicana quedará vinculado hasta junio del 2023.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Descarga AQUÍ 10 Leyendas sin justicia mundial ¡Descárgalo GRATIS!

¿Qué tema te interesa?