"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Andrés Guardado: Los títulos que ha conseguido en Europa

Futbol Total
04 Mar 2022 3:01 pm
Andrés Guardado: Los títulos que ha conseguido en Europa
Foto: Facebook Andrés Guardado

El ya veterano futbolista Andrés Guardado tiene varios títulos en Europa y su palmarés puede aumentar con el Real Betis y la Copa del Rey.

El ya veterano futbolista mexicano Andrés Guardado tiene varios títulos en Europa y su palmarés puede aumentar con el Real Betis dentro de LaLiga de España y los distintos torneos que disputan. El “Principito” tiene la posibilidad de hacerse con la Copa del Rey, misma que sin duda sería un gran logro para el capitán de la Selección Mexicana.

Guardado milita en Europa desde el 2017; España, Alemania y Holanda han sido sus hogares dentro del Viejo Continente. El futbolista mexicano ha demostrado su capacidad jugando como lateral, extremo izquierdo y volante de contención. De esta forma su capacidad ha quedado plasmada en los títulos que ha logrado dentro de Europa.

Por qué el PSV se autodenominó el equipo europeo ‘más mexicano’

Los títulos de Andrés Guardado

Te recomendamos este video

En esta ocasión te decimos sobre Andrés Guardado cuáles y cuántos títulos ha conseguido en Europa, durante el paso del jugador de 35 años en el Viejo Continente y con sus diversos clubes.

Andrés Guardado se ha hecho con diversos títulos en Europa

 

Andrés Guardado se ha hecho con diversos títulos en Europa

El Depor

Con el Deportivo la Coruña estuvo cinco temporadas en las que pudo hacerse con una Segunda División de España; aunque existe confusión y se quedó muy cerca de ganar la Copa Intertoto 2008, finalmente fue el Braga de Portugal catalogado como el ganador del certamen.

Su mejor época en el PSV

En su paso con el PSV Eindhoven de Holanda logró su mejor cosecha de títulos con dos Eredivisie y también un doblete con la Supercopa de los Países Bajos. En su paso por el club logró compartir cancha con su compatriota Héctor Moreno.

Palmarés de Andrés Guardado

Son un total de 5 títulos en el futbol de Europa los que tiene hasta el momento Andrés Guardado. Con Bayer Leverkusen no pudo ganar ningún trofeo.

1 Segunda División de España (Deportivo la Coruña)
2 Eredivisie (PSV Eindhoven)
2 Supercopa de los Países Bajos (PSV Eindhoven)

Ante rumor, en Houston Dynamo niegan ir por Diego Lainez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!

¿Qué tema te interesa?