"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Andrés Guardado rechaza al Atlas por malos tratos

Futbol Total
02 Ago 2023 11:42 am
Andrés Guardado rechaza al Atlas por malos tratos
Foto: Andrés Guardado rechaza al Atlas por malos tratos

El veterano futbolista mexicano Andrés Guardado rechaza al Atlas por malos tratos. Está más cerca de un retiro con el Real Betis

El veterano futbolista mexicano Andrés Guardado rechaza al Atlas por malos tratos. A pesar que se ha hablado en muchas ocasiones de un posible regreso del ‘Principito’ con los Rojinegros, tampoco hay una certeza de que esto pueda suceder. Aunque se trata del equipo de sus amores. 

Luego de renovar un año más su contrato con el Real Betis, parece que el adiós de Guardado está cada vez más cerca. Decidió retirarse de la Selección Mexicana y su carrera futbolística vive sus últimos momentos. Sin embargo, está claro que desea seguir vestido como verdiblanco.

Eduardo Aguirre del Atlas: Lesión en la columna debilitó sus piernas

Te recomendamos este video

“Me veo más cerca de retirarme con el Betis, me veo mucho más cerca. Te soy sincero, a estas alturas, como voy a cumplir 37 años, la verdad voy año tras año, voy casi casi hasta partido tras partido, porque el cuerpo te lo va dando, la cabeza te lo va dando”, expresó en conferencia de prensa.

A pesar de su amor por Atlas, Andrés Guardado no se ve regresando como Rojinegro
A pesar de su amor por Atlas, Andrés Guardado no se ve regresando como Rojinegro

Guardado no se ve en Atlas

Lo más grave es que Andrés Guardado rechaza al Atlas por malos tratos. Los Rojinegros no parecen haber tenido el mejor trato con uno de sus más recientes referentes y esto le ha pegado en la relación que puedan tener para un virtual regreso. Parece que la historia de Rafael Márquez no se repetirá.

“Lo veo muy lejos (llegar al Atlas), estoy aquí, el Betis me ha abierto las puertas desde hace muchos años, me valora, me siento valorado, me siento querido, y las veces que he tenido acercamientos con gente de Atlas, he tenido respuestas negativas, entonces no”, expresó el ‘Principito’ en conferencia de prensa.

Andrés Guardado ve lejana la posibilidad de regresar al Atlas

“En los acercamientos que he tenido con la directiva del Atlas siempre he tenido una respuesta negativa”. pic.twitter.com/jwfWaSLdfW

Julián Quiñones, ¿El futbolista más importante en la historia del Atlas?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!