Andrés Lillini también puede dejar a la Selección Mexicana
Apenas acaba de llegar a su cargo y Andrés Lillini también puede dejar a la Selección Mexicana. Tomará una decisión después del verano
Apenas acaba de llegar a su cargo y Andrés Lillini también puede dejar a la Selección Mexicana. Luego del movimiento que se ha presentado en la Federación Mexicana de Futbol (FMF), la situación sigue siendo delicada y pueden presentarse otras salidas que nadie tenía presupuestadas hasta hace algunas semanas.
De acuerdo con información del periodista David Medrano a través de diario récord, indica que hay una posibilidad para la salida de Lillini. La FMF tomó decisiones importantes y realizó algunos despidos inesperados, lo que ha tambaleado a varias de las figuras que actualmente están trabajando en la Selección Mexicana.
Selección Mexicana resucita con Jaime Lozano como técnico
Te recomendamos este videoEl movimiento más mencionado por todos ha sido el de Diego Cocca; sin embargo, no ha sido el único en el cuadro Tricolor. Rodrigo Ares de Parga también se ha visto inmiscuido para dejar su respectivo cargo, apenas unos meses después de haber tomado la responsabilidad dentro del cuadro azteca. Mientras que Duilio Davino tampoco tiene su estancia asegurada como director deportivo.
Lillini duda en su continuidad con el Tri
Es así que Andrés Lillini también puede dejar a la Selección Mexicana. Actualmente se desempeña como Director de Selecciones Menores, pero ante la salida de Ares de Parga, quien lo llevó al Tri, está pensando en tomar la decisión al respecto. Será hasta el final del verano cuando se dispondrá a dar un paso.
Lillini ha tenido mucha actividad desde su llegada a la Selección Mexicana. El torneo Maruice Revello, además de actividad con otros combinados menores. Mientras que actualmente se encuentra de lleno con los Juegos Centroamericanos y del Caribe, razón por la que no puede renunciar en medio de tanta actividad.
Sin embargo, al termino de los Juegos Centroamericanos, Andrés Lillini tomará una decisión y se la hará saber a la FMF. Misma que también espera un balance positivo luego del verano para saber si pueden darle continuidad al proyecto que está comandando el argentino, quien dirigió en la Liga MX a los Pumas de la UNAM y los Rayos del Necaxa.