"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Antonio Mohamed y Pumas: ¿Con qué contrato llega y cuál será su salario?

Futbol Total
29 Mar 2023 5:30 pm
Antonio Mohamed y Pumas: ¿Con qué contrato llega y cuál será su salario?
Foto: EFE

Antonio Mohamed ya es técnico de Pumas de la UNAM y te decimos con qué contrato llega y cuál es el salario que ostentará con los Universitarios

Antonio Mohamed ya es técnico de Pumas de la UNAM y te decimos con qué contrato llega y cuál es el salario que va a ganar en la entidad Felina desde su arribo.

Finalmente hubo anuncio en el Pedregal y el ‘Turco’ ya es el técnico Universitario; tras la salida de Rafael Puente del Río por malos resultados, se vivirá una nueva era con el equipo de la mano del argentino.

Los técnicos argentinos que han dirigido a Pumas UNAM

Te recomendamos este video

Un entrenador que se espera tenga un impacto inmediato en la entidad Universitaria; Mohamed está buscando salvar lo que queda del torneo Clausura 2023 y darle un cierre esperanzador a los Felinos.

En Pumas tienen prohibido hablar del tema Dani Alves

¿De cuánto tiempo es el contrato?

El mismo entrenador se ha sincerado al respecto; indica que se quedará lo que resta del Clausura 2023 y un año más; es decir, para el Apertura 2023 y Clausura 2024. Además que estará bajo su responsabilidad la Leagues Cup 2023 que se jugará entre Liga MX y MLS.

“Llego con mi grupo de trabajo de siempre, el contrato es por lo que resta del torneo y un año, Pumas tiene un gran equipo y tenemos la ilusión de poder entrar al repechaje, cuando un club grande llega a esas instancias, ahí se equipara todo”, indicó Mohamed en su presentación como entrenador de Pumas.

El 'Turco' Mohamed llegó a los Pumas para ser su nuevo director técnico

 

El ‘Turco’ Mohamed llegó a los Pumas para ser su nuevo director técnico

¿Cuál será el salario de Antonio Mohamed en Pumas?

Antonio Mohamed tendrá un salario por encima de los 2 millones de dólares, esto de acuerdo con la cadena ESPN. Es así que puede ganar poco más de esta cantidad por el mes que dirigirá en abril dentro del torneo Clausura 2023 más los dos restantes que se tienen presupuestados.

De esta forma, sobre Antonio Mohamed y Pumas ya te dijimos con qué contrato llega y cuál es el salario que va a ganar.

Pumas: Los futbolistas borrados que pueden revivir tras adiós de Rafa Puente

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!