"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Apertura 2022: Los regresos que veremos en la Liga MX

Futbol Total
26 Jun 2022 2:45 pm
Apertura 2022: Los regresos que veremos en la Liga MX
Foto: Twitter @ClubAmerica

El torneo Apertura 2022 tendrá varios regresos en la Liga MX; futbolistas que luego de un paso en el exterior, tiene otra oportunidad en México.

En el torneo Apertura 2022 habrá varios regresos en la Liga MX; futbolistas que le pusieron una pausa a sus carreras dentro del futbol mexicano para militar en otras latitudes, pero que están de vuelta.

Estos futbolistas son recordados por tener una historia en la Liga MX; sin embargo, desaparecieron por un momento del radar. Algunos más tiempo que otros, pero ahora regresan para tener una nueva historia dentro del futbol mexicano.

América: 7 fichajes que rompieron el corazón de Chivas, Cruz Azul y Pumas

Vuelven al futbol mexicano para el Apertura 2022

Te recomendamos este video

De esta forma, para el torneo Apertura 2022 tendremos varios regresos en la Liga MX. Futbolistas que estarán de nueva cuenta en las canchas del futbol mexicano luego de haber estado en otros países.

Jonathan Rodríguez

Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez apenas estuvo seis meses en el Al-Nassr de Arabia Saudita para regresar con las Águilas del América. Se le recuerda por sus buenos pasos en Santos Laguna y Cruz Azul.

Néstor Araujo

Otro elemento que pasó por Santos Laguna y Cruz Azul, se marchó al Celta de Vigo para cumplir su sueño de jugar en Europa. Ahora regresa con las Águilas del América al futbol mexicano.

Edison Flores

Buenos momentos vivió el peruano con Monarcas Morelia; luego de vivir una aventura en la MLS con DC United, el futbolista regresa a México para militar con los Rojinegros del Atlas.

Edgar Méndez

Tuvo un breve paso por Cruz Azul donde alcanzó a dejar buenas sensaciones; volvió a su país, España para jugar con el Deportivo Alavés pero ahora regresa para militar en los Rayos del Necaxa.

Javier Correa

Tras un fallido paso en Santos Laguna y Atlas, el delantero argentino estuvo militando en Racing Club de Avellaneda; sin embargo, no completaron su compra y se ha visto obligado a regresar con Santos en la Comarca Lagunera.

Tiago Volpi

El portero vivió muy buenos momentos en Gallos de Querétaro siendo ídolo, capitán y referente; luego de un paso con el Sao Paulo de Brasil, regresa para defender la camiseta de los Diablos Rojos de Toluca.

Tiago Volpi regresó al futbol mexicano para militar con Toluca

 

Tiago Volpi regresó al futbol mexicano para militar con Toluca

Los dos clubes de la Liga MX a los que rechazó Marcelo el ‘Loco’ Bielsa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!