Así fue el apoyo que recibieron algunos deportistas mexicanos en los Juegos Olímpicos
El triunfo de los deportistas en París 2024 se complementó con el apoyo de sus familias que pudieron estar presentes en cada competencia.
Llegar a los Juegos Olímpicos ya es un triunfo y estamos orgullosos de todos los deportistas que pusieron en alto el nombre de México simplemente por representar al país en una competencia mundial; pero llegar a París 2024 es más que un reto entre deportistas, también es una competencia consigo mismos al estar lejos de casa y de su familia; para amenizar esta parte emocional Banco Azteca se sumó a los Juegos Olímpicos con una increíble motivación.
Con el objetivo de que los deportistas sintieran un apoyo mucho más fuerte y sus familias pudieran vivir de cerca la emoción de cada competencia y cada medalla, Banco Azteca se convirtió en patrocinador oficial del equipo olímpico mexicano, y con ello brindó la oportunidad a las familias de algunos atletas mexicanos de viajar hasta París y ser testigos en tiempo real de su triunfo.
Este video te puede interesar
Entre los deportistas que pudieron compartir este momento con sus más cercanos, podemos ver a:
- Osmar Olvera: su participación fue inigualable en trampolín y clavado sincronizado, obteniendo medalla de plata y bronce. Gracias a Banco Azteca, pudo disfrutar de este doble triunfo junto a su papá y mamá en París.
- Alejandra Valencia: el tiro con arco no habría sido igual sin el calor y apoyo cercano que tuvo Ale Valencia de su familia. Esta presencia le dio un impulso en cada disparo.
- José Luis Doctor: una marcha que no se habría sentido igual para José Luis sin el apoyo de su hermana y novia, quienes desde las gradas le dieron todo su apoyo gracias a que Banco Azteca las llevó a París 2024.
- Carlos Sansores: ganó la batalla interna de estar lejos de casa, pero cerca de su familia, pues su esposa y hermana le dieron todo el apoyo que necesitó en cada combate.
Banco Azteca sabe lo importante que es el deporte en México y, sobre todo, el apoyo que ellos necesitan para llegar tan lejos como son los Juegos Olímpicos, por ello su alianza con el Comité Olímpico Mexicano (COM) es una forma de reafirmar el compromiso que tiene con el deporte y los valores que representan los atletas mexicanos.
Más que un impulso económico, Banco Azteca dice #ApoyarNosToca, para motivar a más atletas a esforzarse por lograr sus objetivos y una vez más sientan el calor de sus familias que viajan hasta París o cualquier parte del mundo con ellos.