"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Así se reforzó Xolos de Tijuana para el Apertura 2023

Futbol Total
24 Jun 2023 10:57 am
Así se reforzó Xolos de Tijuana para el Apertura 2023
Foto: Así se reforzó Xolos de Tijuana para el Apertura 2023

El equipo de Miguel Herrera quiere ser protagonista el próximo torneo de la Liga MX

El estratega Miguel Herrera confirmó que Xolos de Tijuana ya hizo todos los fichajes que quería para el torneo Apertura 2023. Ahora el equipo se concentrará en trabajar para comenzar el torneo de la mejor manera y dar la sorpresa. Habrá varios cambios importantes en el conjunto para el próximo certamen, ya que sueñan con volver a los primeros lugares.

Jesús Corona fuera de Cruz Azul ¿aún con cabida en la Liga MX?

El ‘Piojo’ Herrera ya hizo varios cambios en el equipo de Tijuana. Fueron seis los fichajes que hizo el conjunto de Tijuana para el siguiente certamen; jugadores que prometen ser claves en el proyecto y que podrían cambiarle la cara al equipo.

José de Jesús Corona

Te recomendamos este video

El experimentado arquero de 42 años terminó su etapa en Cruz Azul y tendrá una última prueba en la Liga MX con Xolos. De acuerdo con Fox Sports, Corona será nuevo futbolista de Tijuana y firmará un contrato de seis meses con opción a uno más. De igual manera, con su llegada el plantel cierra sus filas.

Carlos González

El atacante paraguayo de 30 años será el nuevo delantero estrella de Xolos. A pesar de que brilló con Toluca en la campaña pasada, los ‘Diablos’ no dudaron en venderlo y ahora trabajará bajo las órdenes de Miguel Herrera.

Diego Barbosa

El lateral mexicano de 26 años fue uno de los jugadores más buscados en el mercado y la oferta que lo convenció fue la de Tijuana. El jugador pertenecía al Atlas, pero ahora se probará en otro equipo de la Liga MX.

Christian Rivera

El mediocampista colombiano de 27 años regresa a Xolos de Tijuana, luego de su paso por los ‘Gallos’ de Querétaro. Está encaminado a tomar la titularidad y poner orden en la media cancha del equipo.

Rafael Fernández

El defensor mexicano de 22 años fue una de las revelaciones del pasado Clausura 2023 con Querétaro y ahora busca consagrarse con Xolos de Tijuana. Es una apuesta importante para la zaga central.

Fernando Madrigal

Por último, el mediocampista mexicano de 31 años también se incorporará al equipo. Tiene un amplio recorrido por la Liga MX, ya que ha pasado por equipos como Necaxa, Pachuca, San Luis, Querétaro y América.

Atención con los fichajes que busca Miguel Herrera para Xolos de Tijuana en el Apertura 2023 

Estos son los refuerzos de Xolos de Tijuana para el torneo Apertura 2023. Con ellos buscará tener una nueva cara, salir de los últimos lugares de la tabla general y luchar por al menos calificar a Liguilla.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!

¿Qué tema te interesa?