Atlas ahuyentó a interesados por Julián Quiñones
El equipo de los Rojinegros del Atlas ahuyentó a los interesados por Julián Quiñones en este torneo Apertura 2023 en la Liga MX.
El equipo de los Rojinegros del Atlas ahuyentó a los interesados por Julián Quiñones en este torneo Apertura 2023 en la Liga MX. Además que también existían otros clubes de Europa que lo tenían dentro del radar pero tampoco han terminado por engancharse para pagar el fichaje a los Tapatíos.
De acuerdo con información de la cadena ESPN, el delantero colombiano de 26 años despertó el interés de otros clubes en la Liga MX. Además que aparecieron rumores respecto al Viejo Continente, lo que generó incertidumbre entre sus aficionados por una eventual salida de la institución.
¿Merecían salir de Atlas? Así rindieron sus primeras bajas
Te recomendamos este videoSin embargo, todo parece indicar que Quiñones se mantiene como Rojinegro y referente del ataque. Esto debido a que de momento no existen ofertas por el futbolista colombiano que está próximo a naturalizarse como mexicano. Con esto cada vez parece más lejos que pueda cambiar de equipo durante el mercado de verano.
Nadie quiso pagar por Quiñones
Es así que Atlas ahuyentó a interesados por Julián Quiñones para este mercado del torneo Apertura 2023 en la Liga MX. El futbolista colombiano tuvo muchas consultas pero ninguna oferta concreta sobre la mesa que tuvieran que analizar desde la entidad Rojinegra, sobre todo por la cifra que esperaban recibir.
La fuente afirma que tanto las Águilas del América como la Máquina de Cruz Azul preguntaron por las condiciones de Quiñones. En Atlas tenían claro que esperaban una puja que empezara con 10 millones de dólares y fuera en ascenso, razón por la que los dos equipos nunca pusieron dinero sobre la mesa para hacerse con sus servicios.
Por su parte, de Europa tampoco se animaron a poner alguna cifra o cantidad para fichar a Julián. Mientras que su representante ha confirmado que tampoco tuvo ningún ofrecimiento concreto para realizar algún traspaso hasta el momento. En Atlas se pusieron firmes al respecto de la cantidad que esperaban recibir por el futbolista.