"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Revelan que Atlas le cerró las puertas a Andrés Guardado

Futbol Total
29 May 2023 11:58 am
Revelan que Atlas le cerró las puertas a Andrés Guardado
Foto: Real Betis / Atlas / Somos News

El equipo de Atlas le cerró las puertas a Andrés Guardado, así lo reveló su esposa Sandra de la Vega; hay diferencias con el club. Entérate.

El equipo de Atlas le cerró las puertas a Andrés Guardado, así lo ha revelado su esposa Sandra de la Vega; el mediocampista mexicano del Real Betis Balompié en LaLiga de España está viviendo sus últimos momentos como futbolista y su regreso a los Rojinegros es incierto.

Aunque se ha especulado demasiado con un regreso de Guardado al Atlas; su renovación con el Betis y deseo de seguir participando en Europa, han retrasado esta reunión entre ambas partes.

Atlas quiere que Julián Quiñones sea la venta más cara del futbol mexicano

Te recomendamos este video

Por otro lado, Sandra de la Vega, esposa de Andrés Guardado, señaló durante una entrevista en su canal de YouTube, ‘La Capitana’, mismo que conduce Christian Martinoli de Azteca Deportes; indicó que el ‘Principito’ tiene todas las ganas de volver a defender la playera del Atlas, pero han existido obstáculos para su vuelta.

Andrés Guardado dice adiós a la Selección Mexicana, confirma retiro

Andrés Guardado: Con un incierto regreso al Atlas

Es así que Atlas le cerró las puertas a Andrés Guardado, al menos es lo que ha revelado su esposa; pues se han hecho muchas declaraciones respecto a un virtual regreso a los Rojinegros por parte del canterano.

“Atlas no ha querido… Hubo una entrevista y dijeron como que sí tiene las puertas abiertas, pero eso es mentira. Como que ya de ahí (Atlas) dijeron: Como no te viniste cuando te lo dijimos…”, indicó De la Vega en la entrevista.

Durante el 2022, Guardado el futbolista del Betis comentó: “no voy a estar en un lugar donde no me quieren”, expresando el rechazo de la directiva atlista.

Diego Barbosa del Atlas, una potencial venta en la Liga MX

Por otro lado, en junio de este 2023, termina el contrato de Andrés Guardado con el Betis; sin embargo, todo parece indicar que será renovado hasta mediados del 2024, por lo que se quedaría dentro del futbol de España y no volverá al Atlas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!