Atlas comienza a desarmar a los Bicampeones
Los Rojinegros del Atlas comienzan a desarmar a los Bicampeones. Futbolista que se hicieron con los títulos del Apertura 2021 y Clausura 2022
Los Rojinegros del Atlas comienzan a desarmar a los Bicampeones. Los futbolista que se hicieron con los títulos del Apertura 2021 y Clausura 2022 están dejando bastante pronto las filas del equipo Tapatío. Para los aficionados ha resultado complicado ver la salida de los elementos que los llevaron a la gloria.
Fueron dos títulos de Liga MX y un Campeón de Campeones los que lograron los Rojinegros con una plantilla bastante sólida. Pero desde entonces han ido perdiendo a elementos importantes y que dejaron huella en la institución. De concretarse la salida de Julián Quiñones, probablemente será el golpe anímico más importante para el cuadro Tapatío.
¿Quién es Mateo García? Jugador que viene desde Grecia al Atlas
Te recomendamos este videoComo era de esperarse, luego de ganar tres trofeos en fila, varios jugadores que pertenecían al Atlas terminaron por llamar la atención en otros clubes de la Liga MX. Por esta razón poco a poco se han ido marchando algunos elementos, mientras que otros han sido vendidos por la necesidad de la propia institución.
Empiezan a decir adiós los Bicampeones de Atlas
Es así que Atlas comienza a desarmar a los Bicampeones de su plantilla y tendrán que tener una reestructura para pensar nuevamente en la gloria. A los Rojinegros les costó mucho poder consolidar un proyecto y parece que poco a poco se desvanece y tendrán que comenzar uno nuevo en el panorama de la Liga MX.
Los primeros futbolistas que se despidieron del club fueron Jesús Angulo (Tigres UANL) y Jairo Torres (Chicago Fire). Sin embargo, la salida del estratega Diego Cocca debió ser la más dura, posteriormente pasó brevemente por Tigres UANL y la Selección Mexicana.
Por otro lado, Diego Barbosa (Xolos de Tijuana), también Aníbal Chalá (Sin equipo) y Brayan Garnica (Necaxa), Emanuel Aguilera (Tigre) son otros elementos que ya dejaron las filas del equipo Rojinegro. Pero Julián Quiñones (América) será la más dolorosa de todos los nombres mencionados anteriormente, luego que termine por concretarse.