Atlas compra a Julián Quiñones; tiene la plantilla más blindada de Liga MX
Los Rojinegros del Atlas hicieron válida la compra de Julián Quiñones; se hicieron con una de las plantillas más blindadas de Liga MX.
Los Rojinegros del Atlas hicieron válida la compra de Julián Quiñones; de esta forma los Tapatíos se hacen con la plantilla más blindada de Liga MX. Un trabajo que ha estado haciendo la directiva del equipo desde Grupo Orlegi.
Luego que Atlas ha indicado que renovaron los contratos de Julián Quiñones y Luis Reyes, estos dos a quienes compraron, además de extender el vínculo con Brayan Garnica, todo esto a través de redes sociales.
Enric Baquero, refuerzo inesperado de Atlas para Clausura 2022
- Julián Quiñones hasta 2026
- Luis Reyes hasta 2024
- Brayan Garnica hasta 2023
Luis Reyes, Julián Quiñones y Brayan Garnica, son Rojinegros!!! 🤩 Continuaremos transformando esta linda historia… ❤️🖤#Transformamos pic.twitter.com/ZNvIFxyQaC
Te recomendamos este video— ⭑ Atlas FC ⭑ (@AtlasFC) January 7, 2022
Una plantilla segura
De esta forma, Atlas hicieron válida la compra de Julián Quiñones, un futbolista vital para obtener el campeonato del Apertura 2021; con esto se han hecho de una de las plantillas con contratos más largos en sus jugadores fundamentales. Es decir, los tienen blindados de forma importante.
Los futbolistas del Atlas que están por terminar contrato en el club tienen un perfil secundario para Diego Cocca. De esta forma no peligran, al menos en papel, salidas sin dejar dinero en las arcas del club.
Elementos como: el portero suplente, José Hernández, el defensa central Brayton Vázquez y el delantero Christopher Trejo son los únicos a quien se les vence el contrato en junio del 2022.
Por otro lado, los argentinos Franco Troyansky y Gonzalo Maroni terminan sus préstamos en el verano del 202; sin embargo, ninguno de estos jugadores han terminado por ser importantes en la plantilla del equipo y lo más probable es que no se hagan válidas sus compras.