"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Atlas o Jesús Angulo, solo uno repetirá final en el Clausura 2022

Futbol Total
17 May 2022 8:45 pm
Atlas o Jesús Angulo, solo uno repetirá final en el Clausura 2022
Foto: Twitter @jesusau98

Los Rojinegros del Atlas o el defensa Jesús Angulo, solo uno de ellos repetirá final en el torneo Clausura 2022; se juegan las semifinales de la Liga MX

Los Rojinegros del Atlas o el defensa Jesús Angulo, solo uno de ellos repetirá final en el torneo Clausura 2022; el defensa que puede jugar como central o lateral, tiene la oportunidad de alcanzar una nueva final en caso de eliminar a su ex equipo.

Luego de obtener la Liga MX, el defensa Jesús Angulo cambió de aires en el futbol mexicano, dejó a los Rojinegros para fichar por Tigres UANL; muy pronto los caminos de estos dos clubes se vuelven a encontrar.

La clave de Atlas, la solidez defensiva en la Liga MX

Te recomendamos este video

Angulo comenzó su carrera con Santos Laguna, para el 2019 fichó por los Rojinegros del Atlas aprovechando el vínculo de Grupo Orlegi con ambas instituciones. Con los Guerreros se hizo de una Liga MX y repitió la hazaña con los Zorros.

Jesús Angulo festejando el título de Liga MX con Atlas; ahora busca ganarlo con Tigres

 

Jesús Angulo festejando el título de Liga MX con Atlas; ahora busca ganarlo con Tigres

Uno llegará a la final

De esta forma, Atlas o el defensa Jesús Angulo, solo uno de ellos repetirá final en el torneo Clausura 2022; el pasado semestre el ‘Stich’ logró llegar a la duelo por el título con los Tapatíos y lo ganó, ahora busca el mismo sueño con los Felinos.

Recordar que Tigres pagó una cifra cercana a los 7 millones de dólares para hacerse con Jesús Angulo y lo firmó hasta junio del 2025; el defensa busca llegar a su tercera final en el máximo circuito. Ahora se enfrentan por las semifinales del presente semestre y esto pone la disyuntiva, pues solo uno podrá llegar al duelo por el título.

Angulo de igual forma ha sido parte de la Selección Mexicana que se hizo con la Medalla de Bronce, con lo que la carrera del jugador de apenas 24 años va en un claro ascenso.

Atlas: Quién es Jeremy Márquez, la joya Rojinegra que apunta a Europa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!