"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Atlas prepara la salida de Camilo Vargas

Futbol Total
09 Nov 2023 3:49 pm
Atlas prepara la salida de Camilo Vargas
Foto: EFE

Los Rojinegros del Atlas preparan la salida de Camilo Vargas. Para el torneo Clausura 2024 tienen planeado negociarlo dentro del mercado.

Los Rojinegros del Atlas preparan la salida de Camilo Vargas. A pesar de lo que significa el guardameta colombiano dentro de la institución Tapatía, parece que la planeación del proyecto está en otra dirección distinta para el torneo Clausura 2024 en la Liga MX. Sin duda alguna sería una de las sorpresas en el mercado de fichajes de invierno dentro del futbol azteca.

De acuerdo con información del periodista Rodrigo Camacho de FOX Sports, establece que Camilo está en la puerta de salida del Atlas. El torneo Apertura 2023 habría sido el último partido que disputó el colombiano con la camiseta de los Rojinegros, pues están totalmente abiertos a escuchar ofertas por el futbolista.

Atlas apunta a limpia en plantilla para el Clausura 2024

Te recomendamos este video

“Aún no hay oferta por él, pero para la planeación de la siguiente temporada es uno de los nombres que podría salir del club”, indicó el mismo Camacho a través de sus redes sociales. Lo cierto es que Camilo es uno de los estandartes más importantes dentro del Atlas, pero el proyecto deportivo estaría apuntando en otra dirección para el futuro.

Uno de los clubes que lo tiene en el radar es la Máquina de Cruz Azul. Mismo que tendría la puerta abierta para negociar con el futbolista, pero también debe llegar a un acuerdo con el Atlas para poder fichar al portero colombiano. Sin duda alguna, se trata de uno de los nombres más interesantes que pueden estar dentro del mercado.

https://twitter.com/rodrigocamacho_/status/1722323408606687268

Se va Camilo Vargas del Atlas

Es así que Atlas prepara la salida de Camilo Vargas. El guardameta colombiano de 34 años es un referente de los Rojinegros, pero esto no le deja su lugar asegurado dentro de la institución, misma que está dispuesta a darle salida al futbolista. El portero llegó en el 2019 apenas a cambio de 1.6 millones de dólares y se marchará como una auténtica leyenda del equipo.

A pesar que Vargas firmó su renovación con el Atlas hasta diciembre del 2026, todo parece indicar que no llegara a cumplir con su contrato. A pesar que actualmente su carta tiene un valor de 1.9 millones de dólares, de acuerdo con la web especializada Transfermarkt. Todo parece indicar que la directiva de los Rojinegros pedirá entre 3 y 6 millones de dólares por su ficha.

Atlas está preparando la salida de Camilo Vargas
Atlas está preparando la salida de Camilo Vargas

Lo que deja en Atlas

Camilo Vargas se marchará del Atlas después de nueve temporadas de Liga MX. Una Leagues Cup y una Liga de Campeones de la Concacaf disputadas en el equipo Rojinegro. Un total de 164 partidos disputados dentro de todas las competencias; han sido 188 goles en contra, en 55 ocasiones dejó su arco imbatible.

Mientras que con los Rojinegros, Vargas ganó dos títulos de Liga MX con su famoso Bicampeonato. Además de obtener de forma automática el Campeón de Campeones. Tres títulos son los que deja en las vitrinas del Atlas.

 

Benjamín Mora ha quedado fuera del Atlas ¿qué sucedió?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!

¿Qué tema te interesa?