Atlas quiere que Julián Quiñones sea la venta más cara del futbol mexicano
Todo parece indicar que los Rojinegros del Atlas quieren que Julián Quiñones sea la venta más cara entre clubes del futbol mexicano.
Todo parece indicar que los Rojinegros del Atlas quieren que Julián Quiñones sea la venta más cara del futbol mexicano; el delantero colombiano es uno de los futbolistas más atractivos dentro del mercado y eso lo saben desde la entidad Tapatía, por lo que sí sucede su salida en el Apertura 2023 será por un buen precio.
Equipos como Cruz Azul, América e incluso en el extranjero han tenido en su radar a Quiñones; sin embargo, no es un hecho su salida debido al precio que tiene dentro del mercado, aunque podría ser negociado, la realidad es que inicialmente se vislumbra complicado que pueda salir del equipo Rojinegro.
Atlas puede desprenderse de sus figuras para Apertura 2023
Te recomendamos este videoQuiñones ha sabido subir su valor y capacidad dentro del terreno de juego; sin embargo, en Atlas quieren aprovechar que lo tienen firmado hasta junio del 2026 y su valuación de acuerdo a Transfermarkt está oscilando en los 6.4 millones de dólares, una cifra que le parece demasiado baja a los Rojinegros.
Atlas quiere a Julián Quiñones como el más caro de la Liga MX
Es así que Atlas quiere que Julián Quiñones sea la venta más cara del futbol mexicano; ya sea en venta dentro de la misma Liga MX o para el extranjero. Lo cierto es que en el equipo Rojinegro tienen claro que su goleador y figura no puede marcharse tan fácil de la institución luego de lo que ha generado.
Diversas fuentes como diario ESTO, 90 min entre otros sitios, han asegurado que Quiñones tiene un precio de 18 millones de dólares; al menos es lo que esperan recibir en los Rojinegros del Atlas por el futbolista colombiano. Esto lo convertiría en la venta más cara del futbol azteca si alguien está dispuesto a poner esta cifra.
Este lugar de momento lo tiene Rodolfo Pizarro; el mediocampista tuvo un costo de 16 millones de dólares por partida doble, cuando pasó de Chivas a Pachuca y posteriormente fue vendido a Rayados de Monterrey. Posteriormente viene Fernando Gorriarán, uruguayo que pasó de Santos Laguna a Tigres UANL y por el que pagaron 13.6 millones de dólares.
Atlas: Los delanteros que se quedaron cerca de ser campeones de goleo en Liga MX